Connect with us

Beisbol

Triunfo Venezuela clasifica a Puerto Rico; fuera Panamá

El equipo venezolano finalizó la ronda regular con cuatro victorias y una derrota

ap20035171212068_13169982_20200205124913

Los Cardenales de Lara de Venezuela vencieron a los Astronautas de Chiriquí de Panamá, dos carreras a cero en la jornada matutina de la Serie del Caribe. Su victoria clasificó a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico a la ronda semifinal y descalificó al equipo panameño, pasados campeones en la versión del 2018-2019.

El triunfo fue para David Martínez (1-0) y perdió Manny Correa (0-1), con salvamento para Pedro Rodríguez, su primero en el clásico.

Lara cierra la ronda regular del certamen con cuatro victorias y una derrota y deja abierta la posibilidad de un triple empate con los Tomateros de Culiacán de México y los Toros del Este de República Dominicana, que tienen compromisos pendientes con los Vaqueros de Montería de Colombia y los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, en horario vespertino y el cierre de la jornada de la ronda regular respectivamente.

El estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico es la sede del certamen caribeño.

Venezuela cierra con récord de 4-1, Panamá con 1-4. Dominicana y México tienen marca de 3-1 mientras que Puerto Rico está con 2-2. México juega con Colombia a las 2:30 de la tarde y Dominicana con Puerto Rico a las 8:00 de la noche.

Venezuela hizo su anotación abriendo el partido, anotada por Ali Castillo Santos e impulsada por sencillo de Johnny Santos.

Vía: Diario Libre

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol