Connect with us

Al Bat

Triunfo 15 de Urías

“Juez”, quien se llama Aaron y se apellida Judge, pegó su cuadrangular 52 –camino al menos a los 61 de Roger Maris– en derrota (2-1) de los NYY ante los Rays, que en magnífica racha se acercan al liderato de la división este del nuevo circuito ¡a cuatro juegos de distancia!

Por Jesús Alberto Rubio

La noticia en MLB de ayer y hoy debe llamarse Julio Urías quien con respaldo de jonrones de Mookie Betts, Trea Turner, Justin Turner y Will Smith consiguió su victoria 15 del año (15-7) lanzando seis entradas para solo dos hits y con ello cortar la racha de tres derrotas que llevaban sus Dodgers que apabullaron 12-1 a los Padres de San Diego.

Betts llegó a 33 jonrones, la mayor cifra en su carrera, además de conectar un triple, órale.

Dodgers llegó a 91 triunfos, la máxima cifra de esta campaña en la Gran Carpa, van camino súper fácil para alcanzar mínimo 100.

La nota, en MLB y mi FB donde verá que encontrará más detalles de la entrega reciente del Guante de Oro del Recinto Sagrado a Ronnie Camacho, quien agradece en su texto la presencia de sus amigos –mencionando sus nombres–, así como recordando momentos importantes e inolvidables de su trayectoria.

  

Sobre su texto, Ronnie menciona, por ejemplo, a Juan Carlos Ocaña Zaragoza, Rafael Galindo, Francisco Acuña Griego, “honesta y admirada persona, quien fuera Procurador de Justicia y después Presidente del Supremo Tribunal y quien  llegó para estar presente en compañía de su hijo, diciéndome emocionado “cómo tenía ganas de darte un abrazo y que mejor que en este momento después de 40  años”; sus también amigos venidos de Caborca, Emeterio Rodríguez, Trevor, Valdez, y de Magdalena el Prof. José Luis Preciado Paredes, muy emocionados por el ambiente que se sentía entre las sillas ocupadas al máximo.

También me dio mucho gusto ver a la representación de los Inmortales de Beisbol del Grupo Alfonso Araujo Bojórquez, que se desplazaron desde Cd. Obregón para acompañarme: Mario Rechín Sergio Raúl Ortega Quintero y Ramón Peñuelas Romo y el Prof. José Pedro Montaño Salas.

En igual forma, en su escrito citó a Luis Alfonso López Celis, estupendo comunicador de Radio y Televisión, “quien me entrevistó con ese estilo muy particular, pletórico de buenas vibras”, así como mi hermano Manuel Camacho, quien es Inmortal del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, quien entró acompañado del Dr. Miguel Verdugo, el Ing. Alberto Arce de la CFE, José Arce Lic. Tony Islas y Jorge Beltrán de Empalme…”.

Mejor, lea columna su excelente texto, tanto en su FB   como el de quien escribe, o sea un servidor.

Sultanes, campeones en el Norte

Los Toros de Tijuana se quedaron cortos esta vez y adiós a la búsqueda de su bicampeonato: Sultanes de Monterrey los eliminó en la final de la Zona Norte y ahora los regios espera al ganador de la serie del sur entre Leones y Diablos.

Los Pingos están a uno de pasar a la gran final.

Cheque el dato: https://www.milb.com/mexican

 

Pase bonito domingo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat