Connect with us

Beisbol

Triple-play impulsó a los Twins sobre Reales;

Sanó impulsó carrera con un doblete en el tercer inning, para luego hacer la jugada defensiva clave en la parte baja de la entrada.

KANSAS CITY.- El dominicano Miguel Sanó se lanzó desde la primera base para quedarse con un elevado en un toque e iniciar una triple matanza, guiando a los Mellizos de Minnesota a derrotar el domingo 2-1 a los Reales de Kansas City.

Sanó impulsó carrera con un doblete en el tercer inning, para luego hacer la jugada defensiva clave en la parte baja de la entrada.

Con Jarrod Dyson en segunda y Cam Gallagher en primera, Nicky Lopez pegó un toque al lado derecho del cuadro. Sanó se enfiló e hizo la atrapada para luego lanzar al campocorto Andrelton Simmons para poner fuera a Dyson con el segundo out.

Simmons luego trotó en dirección de Gallagher y lanzó con tranquilidad la pelota al segunda base Nick Gordon, quien estaba cubriendo primera, para completar la primera triple matanza de los Mellizos desde 2019.

Por los Mellizos, Bailey Ober, recibió una carrera y cinco hits en cuatro innings y ponchó a cuatro en la segunda apertura de su carrera. La única carrera de los Reales fue en el cuarto episodio, cuando Andrew Benintendi produjo con sencillo, su sexta producida en la serie de cuatro encuentros.

Brady Singer (3-5) permitió dos carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios, ponchando a siete.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 5-1 con una impulsada, y Jorge Polanco de 5-2. El venezolano Willians Astudillo de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-1, y Carlos Santana de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez y Edward Olivares, ambos de 3-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol