Connect with us

Beisbol

Triple empate en la cima del Round Robin

Cumplida tres fechas Toros, Tigres y Leones tienen marcas de 2-1, mientras las Águilas tienen un registro negativo de 0-3.

FRANCHY CORDERO_RODRIGO VIGIL

Franchy Cordero, llega safe al home y anota una vuelta de las 10 que marcaron los Leones frente a las Águilas.
Tuto Tavarez

SANTO DOMINGO.- El triunfo de los Leones del Escogido 10-2 sobre las Águilas Cibaeñas combinado con la victoria de los Toros del Este 5-3 sobre los Tigres del Licey, produjo un triple empate en la cima del Todos Contra Todos.

Cumplida tres fechas Toros, Tigres y Leones tienen marcas de 2-1, mientras las Águilas tienen un registro negativo de 0-3.

Los melenudos volvieron atacar temprano el pitcheo de los aguiluchos, fabricando una vuelta en la segunda entrada, tres en el tercero, cinco en el cuarto y una en el sexto para poner el encuentro “one side”.

Con esa amplia y temprana ventaja de los rojos, las Águilas tuvieron que remar contra la corriente, abandonando el abridor Richelson Peña el encuentro con solo dos entradas.

De su lado, aunque el Licey tuvo una reacción de dos carreras en el noveno, el pícheo relevo de los Toros, soportó el empuje y logró maniatarlo para propinarle su primera derrota del Rund Robin.

Entonces el manager Félix Fermín tuvo que apelar al bullpen por el cual desfilaron Rafael De Paula, Andy Otero, Yordy Cabrera, Matt Pobereyko, José Domínguez y Michael Ynoa.

Los Toros viajan mañana al estadio Quisqueya para enfrentar a los Tigres del Licey y los Leones irán a Santiago a medirse a las Águilas Cibaeñas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol