Connect with us

Beisbol

Triple de Paredes da triunfo a Leones vs Águilas

La victoria de los capitalinos mejora su marca a 7-13, mientras que los cibaeños se colocan en 15-7.

Celebración Escarlata. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Un triple de Jimmy Paredes en el séptimo episodio, con dos hombres en base, empujó las dos carreras de la diferencia para que los Leones del Escogido vencieran este jueves a las Águilas Cibaeñas 4-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con Nick Hernández en la lomita, y Starlin Castro corriendo en segunda y Sandro Fabián en la inicial, Paredes conectó un batazo a terreno corto del jardín derecho que no pudieron atrapar ninguno de los defensores, lo que se convirtió en un triple remolcador de dos para desempatar un juego que se encontraba 2-2.

Jimmy Paredes batea un triple. Fuente Externa

En el triunfo escarlata, Cristopher Molina tiró cuatro entradas de dos vueltas, dos hits, cinco ponches y un boleto, aunque salió sin decisión. En el resto del camino, Aneurys Zabala, Pedro Strop, Javy Guerra, Francisco Pérez y Elvis Peguero tiraron un inning cada uno para mantener a raya los bates aguiluchos, limitándolos a solo un indiscutible.

Guerra (1-0) ganó el encuentro al ponchar a un bateador en su actuación. Peguero (2) se apuntó el salvamento, tirando el noveno en blanco, mientras que Hernández (0-1) fue el lanzador derrotado, luego de tolerar las dos vueltas escogidistas en el séptimo.

Por los rojos, Paredes bateó de 4-2, con triple y dos empujadas; Fabián, de 4-3, con una anotada, y Pedro Severino, de 3-2, con una producida. Por los santiagueros, Ramón Torres se fue de 3-1, con jonrón, una anotada y dos remolcadas.

La victoria de los capitalinos mejora su marca a 7-13, mientras que los cibaeños se colocan en 15-7.

Las demás vueltas

Los melenudos atacaron al abridor Carlos Martínez en el primer acto, a quien le llenaron las almohadillas con sencillos consecutivos de Justin Byrd, Castro y Fabián. Un elevado de sacrificio de Severino al bosque derecho trajo a Byrd con la primera de los locales, mientras que un indiscutible de Paredes al prado izquierdo volvió a llenar los sacos, permitiendo que Castro anotada desde la antesala con un rodado de Peter O´ Brien al campocorto.

Las dos rayitas de los visitantes se produjeron con un cuadrangular de Torres por el jardín derecho frente a Molina, cuando Joe Hudson corría en la inicial.

Los Leones volverán a la ruta este viernes para enfrentar a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, a las 7:30 de la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol