Connect with us

Boxeo

Triple cartelera para todos los gustos en el boxeo de ESPN

Una triple propuesta de acción y adrenalina nos espera este fin de semana en ESPN KNOCKOUT, con peleadores de la talla de Guillermo Rigondeaux y John Riel Casimero, la trilogía entre Joshua Franco y Andrew Moloney, la presentación del sobrino de Canelo Álvarez, el debut de Nico Ali, nieto de Muhammad Ali, y mucho más desde Jalisco, Oklahoma y California.

Un fin de semana para ponerse los guantes es lo que tiene preparado ESPN KNOCKOUT, con una triple cartelera que promete muchas emociones fuertes y varios campeonatos en juego.

El viernes por la noche, el centro de las acciones estará en Jalisco, donde se presentará un buen número de prospectos, entre ellos Johan Álvarez, sobrino del reconocido peleador Canelo Álvarez. En el pleito estelar, Edwin ‘Pupo’ Palomares irá ante Armando Valdés, Luis Orozco se medirá con Martín Tecuapetla y Gohan Rodríguez frente a Mario Gutiérrez.

Para el sábado, la adrenalina subirá al doble, comenzando en Tulsa, Oklahoma, con el debut de Nico Ali, nieto del legendario Muhammad Ali, continuando con el duelo Arnold Barboza vs. Antonio Morán y cerrando con broche de oro, la trilogía entre Joshua Franco vs. Andrew Moloney por el campeonato Supermosca regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

Además, desde Carson, California, el filipino John Riel Casimero expondrá el campeonato Gallo de la Organización Mundial de Boxeo ante el excampeón cubano Guillermo Rigondeaux. Además, Antonio Russell se medirá con el boricua ‘Manny’ Rodríguez por el cinturón interino Gallo AMB, y el excampeón Rau’shee Warren chocará con Damien Vázquez.

Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Mariale Espinoza, Carlos Irusta, Julius Julianis, Andrés Bermúdez, Gastón Reyno, Cecilia Comunales y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa, los esperarán en un fin de semana de alto calibre en la pantalla de ESPN KNOCKOUT en ruta al regreso del legendario Manny Pacquiao el próximo 21 de agosto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo