
PUERTO PLATA.- La Corte de Apelación del Distrito Judicial de aquí no conoció próximo al medio la apelación a la sentencia que condena a dos años de prisión suspendida al pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, por abuso sexual contra una menor y por el contrario la aplazó para el 11 de noviembre.
Como es sabido, el Tribunal de Apelación tenía previsto hoy conocer el recurso interpuesto por el campocorto de los Tampa Bay Rays, contra la citada sentencia, pero fue aplazado a los fines de que estén presentes las partes y a solicitud de los abogados de la señora Vanessa Chevalier, madre de la afectada, quien también fue condenada por el caso.
Durante la audiencia, la defensa del pelotero deberá presentar ante el tribunal las pruebas necesarias para lograr que se revoque la condena dictada en junio de este año por las juezas Jakayra Veras, Venecia Rojas y José Juan Jiménez, del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata.
Hoy también estaba previsto conocer también la apelación de la madre de la menor, Vanessa Chevalier, quien fue condenada a 10 años de prisión.














