Connect with us

Boxeo

Triangular de boxeo este domingo en San Francisco de Macorís

El evento es dedicado al empresario Otto Conce.

El periodista Tony Reyes administrador de la pescadería Wanda entrega la copa a Darío Pérez y Orlando Estrella coordinadores del triangular del boxeo que será celebrado este domingo 19 de junio. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una especial dedicatoria al empresario Otto Conce será celebrado este domingo 19 de junio el segundo triangular de boxeo aficionado en tres categorías en opción a la copa pescadería Wanda.

Los detalles fueron ofrecido por el profesor Orlando Estrella (El Secre) quien destacó que la actividad está pautada arrancar a las cuatro de la tarde en el club Juan Pablo Duarte del sector las Flores de esta ciudad.

Informó que los seleccionados en tres categorías de las provincias de Santiago, María Trinidad Sánchez (Nagua) y la provincia Duarte estarán participando en la justa deportiva.

Dijo que previo a la apertura de las competencias se reconocerá los importantes aportes al boxeo provincial del empresario Otto Conce.

Explicó que además de Conce se reconocerá la gran labor en el boxeo nacional del destacado entrenador Santiagues Miguel-Guelo-Pérez y del propulsor deportivo francomacorisano Donald de Jesús (Pepey)

Sostuvo que los atletas más destacados del evento en los diferentes pesos serán premiados con medallas donadas por el licenciado Rafael Sanz director del colegio IADIS y del periódico el Regional.

Sin lugar a dudas será un gran evento deportivo con la participación de los mejores pugilistas de la zona en ambas ramas la cual será del agrado de los amantes del boxeo aficionado del país.

Además el equipo que resulte con mayor cantidad de triunfos será reconocido con la copa pescadería Wanda que encabeza el periodista Tony Reyes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo