Connect with us

Beisbol

Tres preguntas a los Yankees tras ser eliminados postemporada

A pesar de ir a playoffs por quinto año consecutivo, es difícil ver algo más que una decepción.

Gerrit Cole/ Maddie Meyer/Getty Images

Por David Schoenfield | Escritor Senior ESPN

Empiecen a difundir las malas noticias, a pesar de una fuerte remontada en la segunda mitad para llegar a los playoffs como comodín en el último partido de la temporada, los New York Yankees pasarán una duodécima temporada consecutiva sin un viaje a la Serie Mundial.

A pesar de llegar a los playoffs por quinto año consecutivo, es difícil ver esta temporada como algo más que una decepción para los Bombarderos del Bronx. David Schoenfield analiza la posición de los Yankees y responde tres preguntas clave para que el club avance hacia 2022 y más allá.


New York Yankees

Agentes libres importantes: Anthony Rizzo, Corey Kluber, Lucas Luetge, Andrew Heaney

Brett Gardner tiene un contrato extraño. Tiene una opción de jugador de $2.3 millones, que se convierte en una opción de club de $7.15 millones o en una de salida de $1.15 millones si declina ejercerla. Después de una primera mitad pobre, jugó mucho mejor en la segunda mitad (.250/.344/.418), pero si quiere jugar una temporada más con los Yankees, probablemente tendrá que ejercer su opción de jugador.

Candidatos a ser cambiados: Gleyber Torres, Gary Sánchez, Joey Gallo

Estarían buscando salir de Torres; con dos malas temporadas en el plato, la paciencia se está agotando, aunque siguen demostrándolo con Sánchez. La actuación de Gallo con los Yankees fue lo suficientemente frustrante (.160/.303/.404, 88 ponches en 58 juegos) que pueden considerar un intercambio, pero necesitan un bate zurdo en la alineación.

Candidatos a recibir una extensión: Aaron Judge es agente libre después de 2022. Entrará en su temporada de 30 años y ha sido propenso a las lesiones, pero también viene de una temporada en la que jugó 148 juegos y bateó .287 con 39 jonrones. Buena suerte para decidir qué tipo de extensión ofrecer.

1. ¿Quién será el campocorto?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol