Connect with us

Beisbol

Tres jugadores de Twins a la lista de COVID

Garlick ha participado en 12 juegos y ha bateado .280 con tres dobles y tres impulsadas. Kepler ha estado en 14 encuentros y lleva promedio de .234 con cuatro dobles, ocho impulsadas y cinco bases por bolas.

Kyle Garlick/ Fuente Externa

Los Mellizos enviaron a los jardineros Kyle Garlick y Max Kepler además del zurdo Caleb Thielbar, a la lista de COVID el martes.

Garlick ha participado en 12 juegos y ha bateado .280 con tres dobles y tres impulsadas. Kepler ha estado en 14 encuentros y lleva promedio de .234 con cuatro dobles, ocho impulsadas y cinco bases por bolas. En cinco partidos, Thielbar ha permitido cuatro carreras y nueve hits en siete entradas, con un boleto y 15 ponches.

Para reemplazarlos en el roster, los Mellizos activaron a Brent Rooker de la lista de lesionados, ascendieron al infielder Travis Blankenhorn de la escuadra de reservas y le compraron el contrato al monticular Luke Farrell.

Rooker se había perdido los últimos nueve juegos con un problema en la cervical y sólo ha disputado tres partidos con Minnesota en el año, yéndose de 11-1 con una vuelta remolcada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol