Conéctate con nosotros

Beisbol

Tres jonrones y sólida labor de Singer impulsan a Rojos sobre Mets

Matt McLain y Austin Hays también conectaron jonrones para los Rojos, quienes rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Sal Stewart conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas. Fuente Externa

CINCINNATI — Sal Stewart conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, Brady Singer extendió su racha ganadora a cuatro y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado por la noche 6-3 a los Mets de Nueva York.

Matt McLain y Austin Hays también conectaron jonrones para los Rojos, quienes rompieron una racha de tres derrotas consecutivas. Incluso con la victoria, Cincinnati (71-71) está a cinco juegos del último puesto de comodín de la Liga Nacional.

Jared Young conectó un jonrón para los Mets y el boricua Francisco Lindor añadió tres hits.

TJ Friedl, de Cincinnati, tuvo un hit impulsor con las bases llenas en la séptima entrada para extender su racha de embasado a un máximo de carrera de 16 juegos.

Singer (13-9) lanzó seis entradas y permitió una carrera con cuatro hits.

Tong (1-1) estaba haciendo su segunda apertura en su carrera y permitió tres hits y cuatro carreras, todas por jonrones.

Por los Mets, el dominicano Juan Soto de 4-2.

Por los Rojos, el dominicano Elly De La Cruz de 3-0 con una producida.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol