Connect with us

Baloncesto

Cuatro equipos invictos en baloncesto intermedio de Santiago

Nani Marrero A, Pueblo Nuevo, Sameji y GO. Ministries  se mantienen invictos en el Torneo de Basket Intermedio de Santiago.

SANTIAGO.-Los equipos representativos de los Clubes Nani Marrero (A) del Ensanche Bermúdez, Pueblo Nuevo y GO Ministries se mantienen invictos en la serie regular del Intermedio de aquí, que organiza la Asociación de Baloncesto local (ABASACA).

El torneo tiene especial dedicatoria al pasado presidente de la dicha entidad José Francisco (Kiko) Sosa.

El Nani Marrero A del Ensanche Bermúdez domina el grupo I con récord de 6-0, seguido por Alfredo Morales de Cienfuegos con 5-1, el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad 4-3, Unidos por Cienfuegos  y el Miguel Angel Garrido del Ensanche Espaillat con 4-2, cada uno, el Club Ingenio Arriba (CIA) 2-3, Mella 1 y el Camino del Bien de Rafey con 1-6, cada uno y el Nuevo Ideal de la Padre Billini con 0-6.

Pueblo Nuevo por su lado encabeza el grupo II con récord positivo de 8-0, secundado por el Club Luís Veras del Ensanche Bolívar con 5-2, CLUBADA 5-1, Plaza Valerio 4-3, Yolo Pérez 3-4, la Joya 3-3, Baracoa 2-5, Nani Marrero B, 2-3, la Liga Independiente 0-5 y Juan Antonio Alix del Congo 0-6, mientras que el combinado del Sameji lidera el grupo III con 7-0, seguido por Cerro Alto con 5-1, Cecara 4-3, CDP 4-2, Rubén Espino de los Salados 3-4, Gregorio Luperón de Camboya 4-1, los Santos 2-4, Máximo Gómez de Buenos Aires y el CLUCI 1-5, cada uno y los Idóneos del Ejido 0-6.

Finalmente en el grupo IV el combinado de GO. Ministries se mantiene invicto de ese grupo con 5-0, el cual es dominado hasta el momento por CLUDEN con 6-1, seguido por secundado por el Parque con 5-1, Roberto Santana Lora 3-4, Juana Saltitopa 3-3, CUPES 3-2, UDEBA 2-4, Tres Cruces Monumentales 2-3, SOBATAM 1-4 y Barrio Obrero 0-8.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto