Tuto Tavárez
GREENVILLE, Carolina del Sur.- Los equipos del Campeonato de softbol de la Liga Greenville de South Carolina, se fueron al uno y uno en la jornada de fin de semana, del torneo 40 Plus, dedicado al pastor Genis López y organizado por el propulsor deportivo José Elías Domínguez.
En el primer enfrentamiento los 40 Boys propinaron una paliza a los Rústicos con pizarra de 18-3 carreras.

José Elías Domínguez con el MVP José “Doctor” López. Fuente Externa
Elvis Padrón fue el lanzador ganador, mientras que el pitcher Héctor Vivas cargó con la derrota.
Rafael Soto aportó un cuadrangular por los 40 Boys, en tanto que Gregorio Galindo dijo presente por los derrotados con dos sencillos.
RUSTICOS
En el segundo encuentro los Rústicos se vengaron con las Viejas Glorias, para también imponerse por amplio marcador de 14-3 vueltas.
El triunfo fue para el serpentinero Jairo Villamizar, cargando con la peor fortuna Miguel Minaya.
Gregorio Galindo puso a sonar su bate a ritmo de tres cohetazos, mientras que José “Doctor” López disparó dos.
VIEJAS GLORIAS
En el cierre de la jornada, las Viejas Glorias superaron a los 40 Boys con marcador de 9-5 carreras.
Miguel Minaya se alzó con el triunfo de las Viejas Glorias, correspondiendo la derrota a Juan Castillo.
Ofensivamente sobresalió por los ganadores, Roberto Vásquez, con tres imparables y por los vencidos Keul Mosquera con dos por terreno de nadie.
JUEGO ESTRELLAS
El sábado la Liga de Greenville, Carolina del Sur, celebró el Juego de Estrellas, donde la fusión de los 40 Boys y las Viejas Glorias, se impusieron a la unión de los Rústicos y los Cerveceros.
El choque finalizó con abultado marcador de 17-13 anotaciones, donde José “Doctor” López encabezó la ofensiva con triple y 2 sencillos, siendo el Jugador Más Valioso (MVP) y Carlos Berridos dos de una base.
Luego de finalizado el partido se realizó un compartir entre jugadores y familiares, quienes disfrutaron de una parrillada.



