Connect with us

Softbol

Tres equipos avanzan en Clásico de softbol Miguel Ceballos

Estrellas de Rubí, Villa Juana y el Patio de Cordero pasaron a semifinal.

Jugadores del equipo Estrellas de Rubí celebran el triunfo frente a los Cordero/Alcarrizos, que se clasificó como ganador de su grupo en el Súper Clásico Miguel Ceballos, por la copa Confraternidad Navideña 2021. (Fuente Externa)

Los equipos Estrellas de Rubí, Villa Juan y el Patio de Cordero, avanzaron a la primera semifinal como ganadores de sus grupos y Cordero/Alcarrizos; los Gorditos e Indio de la Fe como segundos, en el Súper Clásico Miguel Ceballos de softbol chata, por más de RD$300 mil pesos en premios y la copa presidente Confraternidad Navideña 2021.

Los equipos Estrellas de Rubí y el Patio ganaron sus tres compromisos de sus grupos en la Ronda preliminar mientras que Villa Juana avanzó por más carreras anotadas, 44, en un triple empate junto a los Gorditos, que fueron segundos con 37 y Team Tejadas que finalizó con 33.

La justa arrancó el sábado dedicada a Oscar Luis López en un acto encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista, quien en sus palabras de exhortación felicitó la organización de la justa “porque donde hay eventos, jugadores de nuestra disciplina, siempre estaremos apoyando su desarrollo”.

Miguel Ceballos, presidente del comité organizador tuvo a su cargo el discurso central y Carlos Cordero, la invocación religiosa.

Bautista fue el lanzador de honor, Martín De los Santos el bateador y Bernardo Alcántara fungió como receptor.

Oscar Luis López, segundo desde la izquierda, recibe una placa de reconocimiento como dedicatoria del primer clásico de softbol navideño Miguel Ceballos, por la copa Confraternidad Navideña, en su versión 2021. (Fuente Externa)

La segunda ronda

Los resultados citan a Villa Juana contra Cordero/Alcarrizos que fue segundo del Grupo-B, a las 6:30 en el estadio Puerto Isabela, el martes 30; a segunda hora Indios de La Fe van con Estrellas de Rubí.

Un tercer partido será a las 7:00 de la noche en el estadio José Francisco Peña Gómez (Johnny Ventura), entre los equipos El Patio de Cordero contra los Gorditos.

Los ganadores y el mejor segundo lugar avanzan a la tercera ronda que será el jueves, y los ganadores de esos partidos van a la gran final el viernes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol