
SANTO DOMINGO ESTE.- Tres caballos partirán el lunes próximo, 13 de noviembre, desde República Dominicana, hacia Panamá, para participar allí en la Serie Hípica del Caribe que se celebrará el 10 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.
Los tres ejemplares son Wicke Wells JLC, en el Clásico Internacional del Caribe; Big Weapon, en el Clásico Confraternidad del Caribe; y Sugar Daddy, en el Clásico Invitacional Para Importados.

SE LES PERMITIRÁ HACER SUS ENTRENAMIENTOS EL DOMINGO 12
A los tres ejemplares se les permitirá realizar sus entrenamientos el domingo 12 de noviembre, en la pista del Hipódromo Quinto Centenario, por disposición de la Comisión Hípica Nacional.
La pista del parque hípico dominicano no está disponible en domingo para entrenamientos de los caballos, por lo cual la de esta vez será una excepción.

En Panamá, los entrenamientos se permitirán desde el martes 21 de noviembre. El sorteo de puestos de pista tendrá lugar el lunes 4 de diciembre.
El Clásico Internacional del Caribe 2023 tendrá un premio a repartir de US$300,000.00. El premio en las otras pruebas será de US$100,000; según ha anunciado la Confederación Hípica del Caribe, entidad organizadora del evento.
