Connect with us

Siempre con la Verdad

Tres buenos eventos

Los dirigentes de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, han dado un ejemplo de que se pueden hacer eventos importantes que sirvan de referencia organizativa.

Erika Feliz/ Fuente Externa

La dirigencia deportiva ha demostrado, que cuando recibe el apoyo de sus autoridades competentes, tiene la capacidad de hacer grandes eventos, llenando plenamente las exigencias organizativas.

Los dirigentes de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, han dado un ejemplo de que se pueden hacer eventos importantes que sirvan de referencia organizativa.

William Ozuna y su Comité Ejecutivo realizan el XXIX Campeonato de Mayores de levantamiento de pesas, clasificatorio a los Juegos Olímpicos, Tokio, 2020, con una dedicatoria especial al siempre recordado profesor, Nelly Manuel Doñé.

Ozuna no se anduvo por las ramas y manifestó lleno de euforia, los aportes del líder mauriciano, Nelly Manuel Doñe al movimiento deportivo y a la disciplina de pesas.

De igual manera, reveló que, sin la colaboración del ministro de Deportes, Francisco Camacho, no hubiese sido posible el éxito de la justa.

El deporte debe celebrar, el tener como aliado permanente, al ministro de Educación, Roberto Fulcar, quien fue el presidente del Comité Organizador del torneo y ratificó el compromiso del gobierno con el deporte y la juventud.

Otro evento que concitó la atención por su grado de planificación, fue el VI Dominican Republic International Swim Open y Campeonato Nacional, también clasificatorio a Tokio 2020 y los Juegos Juveniles Panamericanos de Cali.

Radhamés Tavárez, Henry Mejía y todo el Comité Ejecutivo de la federación de Natación, pasaron con notas sobresalientes. El Ministerio de Deportes dio todo el apoyo logístico para que la natación y su dirigencia, salieran airosos y felices.

El tercer gran evento, fue la inauguración del VII torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

El presidente Abinader asistió al acto de inauguración y de una manera entusiasta, saludó el crecimiento del fútbol, reconoció el trabajo de sus dirigentes: El ingeniero Manuel Estrella, presidente de la liga y Rubén García, presidente de la federación, y de todos los que han hecho posible ese despegue sin precedentes del torneo superior de Fútbol.

La asistencia del presidente, es un estímulo a la dirigencia de esa disciplina. Aunque no deja de ser un gran compromiso con el fútbol en su totalidad, entiéndase: sus categorías menores.

En todos estos eventos, hubo una gran participación del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y su presidente, Antonio Acosta, Colin, Lusin Mejía, representando al COI, así como, las federaciones organizadoras de estos tres grandes eventos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Siempre con la Verdad