Connect with us

Baloncesto

Trenes de Pimentel igualan serie semi final basket sub 22 SFM

José Manuel Concepción y Brandon Moya encabezaron una recia ofensiva en el último cuarto para ganar el apretado juego para los visitantes Trenes de Pimentel.

El comité organizador entrega un reconocimiento al periodista Tony Reyes por sus valiosos aportes al desarrollo del baloncesto provincial. Fuente Externa.

PIMENTEL, San Francisco de Macorís.- Los trenes de Pimentel lograron imponerse apretadamente 66-64 a Los Cohetes de Castillo igualando a una victoria por bando la serie semi final del primer torneo de baloncesto sub 22 dedicado al alcalde Noel Abreu en opción a la copa oficina de gestión senatorial provincia Duarte.

Los orientados por José Eugenio Valerio (Guiro) descontaron una ventaja de 16 puntos lograda por los anfitriones de Castillo en el tercer tiempo para venir de atrás y ganar sensacionalmente el emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo José Luis Martínez (Chilin) del municipio de Castillo.

La primera mitad fue dominada 29-21 por los Cohetes con una labor combinada de los estelares Steven Paula y Albert Bonilla quienes martillaron la ofensiva del equipo visitante.

José Manuel Concepción y Brandon Moya encabezaron una recia ofensiva en el último cuarto para ganar el apretado juego para los visitantes Trenes de Pimentel.

Los mejore s encestadores por los Trenes fueron Brandon Moya con 16 puntos, Carlos Liriano anotó 14, José Manuel Concepción ligó 12, Ronny de la Rosa con 8 y Andruris Castillo con 7.

Por los Cohetes de Castillo lo más destacados fueron Albert Bonilla con 13, Steven Paula y Alexander Martínez anotaron 11 cada uno y Robert Antonio con 10.

Culminada la primera mitad el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al periodista Tony Reyes por sus valiosos aportes en favor del baloncesto provincial.

También el equipo Cohetes de Castillo reconocieron los aportes de Repuestos Danielito y del diputado Yenrry Acosta por sus efectivos apoyo al basket de este municipio.

La justa seguirá este domingo a las cinco de la tarde con el tercer y decisivo partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros a efectuarse en el polideportivo Arena 57 del municipio de Pimentel.

El ganador de este partido se enfrentará al quinteto de los Talentos de Villa Riva ganador de la vuelta regular de la exitosa justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto