Connect with us

Beisbol

Trea Turner sintió ambiente de postemporada en primavera

“Este es más o menos un ambiente de postemporada, y lo estamos logrando justo en medio de los entrenamientos primaverales”, dijo Turner

Trea Turner. Fuente Externa

Por Alexander Gómez

Trea Turner sintió el ambiente electrizante de postemporada y entendió por qué a los jugadores del caribe del importa representar a sus países en estos juegos.

“Este es más o menos un ambiente de postemporada, y lo estamos logrando justo en medio de los entrenamientos primaverales”, dijo Turner

Trea Turner, con su jonrón con bases llenas,  llevó al equipo estadounidense  a una emocionante victoria viniendo de atrás 9-7 sobre Venezuela, llevándolos a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol el domingo a las siete de la noche contra Cuba.

“Estamos en Estados Unidos, pero eso no significa que seamos el equipo local”, dijo Turner. “Creo que es un poco divertido. Creo que es un poco agradable. Refrescante. Diferente”

Turner dice que solo espera poder recuperar su voz a tiempo para el primer lanzamiento del domingo, mientras se pregunta si los fanáticos todavía los tratarán como si fueran el equipo visitante, a pesar de jugar en casa.

“Hoy fue eléctrico”, admitió  Turner. “La energía está en el estadio, y podemos sentirla como jugadores y sé que los fanáticos también la sienten”.

Turner, de 29 años, ha aparecido en 43 juegos de playoffs en su carrera en las Grandes Ligas, incluida la Serie Mundial de 2019 con los Nacionales. Ha conectado tres jonrones en 185 turnos al bate.

“Creo que es por eso que muchos muchachos quieren jugar en este torneo porque no es un 162 normal o una postemporada. Es simplemente diferente. Es difícil expresarlo con palabras, simplemente diferente”.

Turner dijo que para todos esos momentos eléctricos en octubre, su grand slam a mediados de marzo tuvo un significado especial.

“Individualmente, creo que este es probablemente el mayor éxito que he tenido”, dijo.

Y  realmente para todos los asistentes al LoanDepot Park, la mayoría de fanáticos venezolanos, fueron testigos de uno de los juegos más emocionantes, estimulantes e impresionantes de sus vidas.

  “… Como equipo, creo que estableces una meta, y queremos ganar todo. … Aún no hemos terminado. … Me alegro de que hayamos ganado y podamos seguir luchando por ese objetivo. Pero individualmente, fue un poco, fue bastante grande para mí personalmente”.

Estuvo a la altura de todo el bombo publicitario, y mucho más, con la multitud llena de 35,792 de pie prácticamente todo el juego, gritando hasta que sus pulmones reventaron.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol