Connect with us

Beisbol

Tras ser castigado por los Bravos, Urías negó estar cansado

Ya lo he hecho antes, simplemente que tocó la mala suerte de que ellos hicieron su ajuste hoy.

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urias, después de la segunda entrada contra los Bravos de Atlanta en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES.- El mexicano Julio Urías solamente tuvo dos días de descanso para asumir el miércoles en el Juego 4 con la tarea de inicialista. Sin embargo, para el tercer inning ya había permitido tres jonrones ante los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers están al borde de la eliminación al caer el miércoles por la noche por 9-2 ante los Bravos y ahora tendrán que ganar sus próximos tres partidos para poder avanzar a la Serie Mundial, algo muy complicado ya que, si ganan el Juego 5 el jueves en Dodger Stadium, tendrán que ir a Atlanta para disputar el Juego 6 y 7.

Urías se fue del juego tras lanzar cinco innings, en los que permitió un total de cinco carreras limpias en 92 lanzamientos. Hasta la noche del miércoles, Urías nunca había cedido más de cuatro carreras en un partido de playoff y en el Juego 4 concedió cinco. Tras el partido, el lanzador zurdo negó estar casado al tener solamente dos días de descanso.

“Ya lo he hecho antes, simplemente que tocó la mala suerte de que ellos hicieron su ajuste hoy. Simplemente hay que tomarlo de la mejor forma”, indicó Urías, de 25 años. “El año pasado yo estaba mi momento y hoy ellos están en su momento. Hay que darles crédito”.

Urías declaró que había un plan para el Juego 4, pero no pensó que los Bravos hicieran tantos ajustes y sobretodo, que Eddie Rosario le pegara un cuadrangular en la segunda entrada. Este año, Urías lanzó 32 veces como abridor, en los que logró 20 victorias. El domingo fue relevista en la octava entrada, pero dijo que cuando hablaron con él, se sentía bien para participar desde el inicio en el Juego 4.

“Me siento al 100% y para dar todo en este juego, pero simplemente las cosas se dieron del lado de ellos”, argumentó el sinaloense.

No obstante, Urías se mostró optimista que los Dodgers pudieran remontar el 1-3, tal como lo hicieron el año pasado rumbo al campeonato.

“Sabemos que este juego no es fácil. En la postemporada, sabemos que el margen de error es mínimo”, explicó el lanzador de los Dodgers.

“Nunca rendirse, es lo más importante”, señaló Urías.

Por su parte, Dave Roberts, mánager de los Dodgers, señaló que no necesariamente Urías estaba cansado.

“Estaba lanzando 95 millas por hora en el quinto inning. Así que creo que no se cansó. Tenían un buen plan de juego. Tomaron ventaja de algunos errores y la sacaron del parque. En los primeros dos innings ya habían anotado cuatro carreras”, indicó Roberts.

“Así que no creo que la fatiga tuvo mucho que ver”, expresó el mánager.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol