Connect with us

Beisbol

Tras ataque a tiros: Leones de Yucatán sano y salvo

La Liga Mexicana de Béisbol informa en un comunicado que el equipo de Yucatán sufrió un ataque a tiros en la autopista Puebla-México.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx).- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el club Leones de Yucatán informan que los jugadores, cuerpo técnico y staff de los Leones que se trasladaban en dos autobuses de la ciudad de Puebla a la Ciudad de México se encuentran sanos y salvos, luego de un ataque ocurrido en la autopista Puebla-México.

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes, quienes destruyeron a tiros los neumáticos de dos buses. Fuente Externa.

Aproximadamente a las 6:00 AM de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas.

Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo.

Agradecemos el apoyo posterior de las autoridades correspondientes que nos auxiliaron en este percance.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol