Connect with us

Beisbol

Torres se vistió de héroe y da triunfo a Hermosillo en 13 entradas

Cuadrangular de Nick Torres y gran relevo de José Manuel López dan el triunfo 9-7 y la serie a Naranjeros ante Los Mochis

Chase Simpson produjo la carrera de la quiniela. Fuente Externa.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Cinco horas y 13 entradas fueron necesarias este domingo para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran 9-7 a los Cañeros de Los Mochis en el Chevron Park para así llevarse la primera serie del rol regular de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Escuadra Naranja atacó en la primera entrada los lanzamientos de Darel Torres, José Cardona abrió el ataque con imparable, Jasson Atondo conectó sencillo que permitió a Cardona llegar a la antesala y con sencillo Chase Simpson produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Cardona en la jugada fue puesto fuera Atondo al intentar llegar a la antesala, posteriormente Roberto Ramos y Drew Ward conectaron hits para colocar bases llenas para Luis Alfonso Cruz quien elevó al jardín derecho para entregar el tercer out.

El joven Luis Manuel Ochoa tuvo su debut con Naranjeros y en la primera entrada toleró par de carreras que le dieron la vuelta a la pizarra, la segunda de ellas con cuadrangular solitario de Yasmani Tomás que colocó el juego 2-1.

Naranjeros respondió en la segunda entrada cuando con las bases llenas Chase Simpson volvió a responder y con doblete vació las colchonetas anotando Cardona, Atondo y Nick Torres para así darle la vuelta a la pizarra y colocar al frente a Hermosillo 4-2, esto marcó la salida de Darel Torres del encuentro después de lanzar una entrada y dos tercios y la entrada al relevo de Miguel Vázquez quien retiró con elevado al jardín central a Roberto Ramos para terminar la entrada.

Luis Ochoa. Fuente Externa.

Hermosillo amplió la ventaja en la tercera entrada ante Miguel Vázquez cuando César Salazar conectó imparable al prado derecho y en error de Justin Dean aprovechó Drew Ward para timbrar la quinta carrera de los Naranjeros.

Luis Manuel Ochoa lanzó por espacio de dos episodios donde permitió par de carreras y un imparable, ponchando a un rival, fue relevado en el tercer inning por Aníbal Cervantes quien en cuatro retiró la entrada colgando el cero.

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la cuarta entrada y Roberto Ramos con sencillo al jardín derecho remolcó la sexta carrera de Hermosillo anotando Jasson Atondo, después Drew Ward se unió a la fiesta ofensiva y con imparable al prado derecho envió al pentágono a Chase Simpson colocando el juego 7-2.

Cañeros descontó en la parte baja del cuarto capítulo con home run solitario de Rodolfo Amador ante Aníbal Cervantes que recortó a cuatro carreras la diferencia.

Los Mochis atacaron en el cierre del quinto inning cuando Marco Tulio Jaime conectó cuadrangular de par de carreras ante el zurdo Luis Márquez que colocó el juego 7-5.

Luis Márquez trabajó por espacio de dos entradas donde permitió dos carreras, fue relevado en el séptimo capítulo por Kenneth Sigman quien a pesar de permitir dos imparables no permitió anotaciones al salir avante del problema ponchando a Isaac Rodríguez y Lázaro Alonso.

En la octava entrada ingresó al centro del diamante el colombiano Danis Correa quien permitió sencillo productor de par de carreras de Justin Dean que igualó la pizarra 7-7.

Fernando Salas lanzó la novena entrada y en tres rivales retiró a la ofensiva verde enviando así el juego a entradas extras.

Salas lanzó dos entradas en blanco y fue relevado en el cierre del episodio once por Thomas McIlraith quien logró salir sin permitir anotaciones al dominar a Isaac Rodríguez con rodado a las paradas cortas cuando tenía corredores en las esquinas.

Luego de que la serpentina de José Manuel López pudo colgar un valioso cero en la conclusión de la entrada doce cuando Los Mochis tuvieron las bases llenas con un tercio fuera los Naranjeros se fueron al ataque en la parte alta del inning trece cuando Nick Torres conectó cuadrangular de dos anotaciones por el jardín izquierdo ante José Quezada que colocó la pizarra 9-7 a favor de Hermosillo.

José Manuel López continuó lanzando en la parte baja del inning trece y retiró en orden a los tres oponentes que enfrentó para así terminar el encuentro y llevarse el triunfo, con la derrota cargó José Quezada.

Naranjeros regresa a casa y el próximo martes recibirá a los Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas con Wilmer Ríos como lanzador probable por Hermosillo para abrir ese encuentro.

FINAL/13                         C             H            E

NARANJEROS                    9             17           1

LOS MOCHIS                     7             10           2

 

PG: J.M. López (2-0)

PD: J. Quezada (0-1)

 

HR: HMO: N. Torres (3)

        LM: Y. Tomás (1), R. Amador (1), M. Jaime (2)

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol