Connect with us

Hablando Claro

‘Torpedean’ personal periodístico labora baloncesto Santiago

Están tratando de hacerles la vida imposible a los que accionan con la Asociación de Baloncesto (Abasaca) y a la vez tratando de desacreditar el torneo.

Miami, Florida. Llama a la atención, más, no sorprende, la actitud de algunos “Robles” de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, (ACDS) con sus colegas de la comunicación.

Están tratando de hacerles la vida imposible a los que accionan con la Asociación de Baloncesto (Abasaca) y a la vez tratando de desacreditar el torneo.

Esto simple y sencillamente porque ellos no forman parte en la oportunidad de los departamentos de comunicación, transmisión y comercialización del evento.

¿Acaso los que están no merecen la oportunidad? Son compañeros y colegas, donde comparten deportivamente en softbol, baloncesto, dominó y otras actividades sociales.

Esos cronistas de “respeto” en la Sociedad de Santiago, al parecer les convenía que ABASACA continuara con los problemas de años atrás en vez encarrilarse hacia un buen trabajo, como se está haciendo ahora.

¿Me van a decir a mi y al país que una transmisión donde esta Santiago Dolciné, Santana Martínez, Rolando Fermin y José Fabián no tiene calidad?

Dejen su egoísmo, hipocresía y envidia con sus compañeros. Los cambios son buenos y apoyen juntos al baloncesto de Santiago y engrandezcan su gremio.

El que no forme parte de esa campaña sucia y descrédito al baloncesto que no se sienta aludido y a los jóvenes que no sientan temor en expresarse y defender su posición.

Da pena y vergüenza que yo sienta más amor y me duela más esa institución que los que forman parte de ella.

¿Acaso esos viejos “robles” piensan que no se van a morir nunca, que no quieren dar la oportunidad? Nadie es eterno en el mundo. 


Directivos del béisbol superior de Santiago, siempre se han preguntado el ¿Por qué esa disciplina no recibe el mismo apoyo económico que el baloncesto? De esto hablaremos más adelante.


Me dicen que se gesta en República Dominicana, un movimiento por el rescate de la federación y por ende por el softbol.

Se reunen presidentes de asociaciones, técnicos y entrenadores, preocupados por la situación que vive el softbol, en total abandono, según informes llegados a Miami. 


¡Oren todos los días para que la vida les sonría! 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Hablando Claro