Connect with us

Baloncesto

Toros y Verdugos ganan en inicio basket superior de Sánchez

En el primer partido de la doble cartelera realizado en el remodelado polideportivo  local el quinteto los Toros venció a Los Halcones con apretado score 89- 86 en un encuentro muy reñido desde el principio hasta el final que deleitó a la gran fanaticada asistente al polideportivo  local.

El diputado Ramón Aníbal Olea recibe una placa de reconocimientos del comité organizador del basket superior con refuerzos de Sánchez. Fuente Externa.

SANCHEZ, Samaná.-Los quinteto Los Toros y los Verdugos consiguieron sendas victorias en la apertura del décimo noveno orneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan) en opción a la copa periódico El Regional.

En el primer partido de la doble cartelera realizado en el remodelado polideportivo  local el quinteto los Toros venció a Los Halcones con apretado score 89- 86 en un encuentro muy reñido desde el principio hasta el final que deleitó a la gran fanaticada asistente al polideportivo  local.

Los más sobresalientes por los Toros Aldo Guzmán  con 25 puntos  6 rebotes, siendo escoltado por Franklin Starlyn 16 puntos  y Yasil Sosa 12 puntos y 6 asistencias mientras que Rafael García con 18 puntos fue el mejor por los Halcones siendo secundado de  Yensy Jiménez con 17 puntos  y Edwin Coplín con 12.

En el segundo juego  Los Verdugos dominaron 88-83 a Los Aéreos con una destacada actuación del nativo Ariel Tavares que explotó con 26 puntos y 7 rebotes.

Tavarez fue secundado por Idalo Shepard con 16 puntos  y Alexander Balbuena encestó 14 en tanto que por los derrotados se distinguieron Jorge Valdez con 23 putos, Juan Jiménez con  13 y  José Jiménez aportó
12.

Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia inaugural que incluyó  presentación  de los equipos Los Toros y Los Halcones luego fue entonado el himno nacional  y la bendición del torneo por Marcos Pérez director provincial de la juventud.

En el acto hablaron el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Samaná el profesor Miguel Ramírez Reyes (Tico)el empresario, Juan Carlos Díaz Rojas director provincial de deportes.

Luego del comité organizador entregó palcas de reconocimientos al alcalde municipal Inocencia Calcaño  y al diputado Ramón Aníbal Olea por sus valiosos aportes al deportes provincial y del municipio.

El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta Yensy Jiménez del quinteto los Halcones mientras que el saque de honor fue efectuado por los doctores José Luis Espino  director  de deportes del Ayuntamiento Municipal y el doctor Marcos de la Rosa director del Hospital Alberto Gautreaux de Sánchez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto