Connect with us

Beisbol

Toros vencen a las Estrellas en su primer juego de fogueo

Deivi Méndez fue el lanzador ganador por los Toros. Tuvo 2.0 IP. Enfrentó a 7 bateadores. Ponchó a dos y concedió una base por bolas.

Alfredo Reyes se desliza en la tarcera base. Fuente Externa.

Los Toros del Este arrancaron con buen pie la pretemporada, derrotando 7-3 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El jardinero Jefrey Ramos cargó con la ofensiva con cuadrangular, anotada y tres remolcadas, Enmanuel Valdez, Félix Pie, Ronny Simón y John Núnez produjeron una vuelta por cabeza.

Por los Toros abrió Jenrry Mejía y lanzó una entrada en blanco con un ponche, le siguieron Pedro Vásquez con dos innings de una carrera y tres ponches, Deivi Méndez lanzó 2 episodios en blanco con dos ponches, mientras que Rodolfo Martínez lanzó las últimas dos entradas en el partido pactado a siete innings, permitiendo 2 vueltas.

Por los Toros, Esteury Ruiz de 3-1 con 2 anotadas, Félix Pie de 2-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Jefrey Ramos de 3-1 con 1 anotada y 3 producidas, Enmanuel Valdez y John Núñez de 2-1 con 1 empujada, Ricky Aracena de 3-1 con 1 anotada y Ronny Simón de 2-2 con 1 anotada y 1 base robada.

La tropa taurina tendrá su segundo partido de pretemporada este martes a las 11:00 am en el Corral, recibiendo la visita de las Estrellas Orientales y el jueves visitan al Escogido a la misma hora en Basebal City, Boca Chica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol