Connect with us

Beisbol

Toros Tijuana apuesta a su pítcheo en Serie del Rey LMB

El manejador de los Toros de Tijuana anticipa una complicada serie ante Leones de Yucatán.

Equipo Toros de Tijuana, campeón Zona Norte, México/ Fuente Externa

Tijuana.– Los Toros de Tijuana son los reyes de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol. Los Bureles superaron a los Mariachis de Guadalajara (4-2) y ya se mentalizan en la anhelada etapa final del campeonato.

La serie del Rey arranca hoy lunes 6 de septiembre en el Estadio Chevron. El playball se canta en punto de las 19:05 horas en el recinto del Cerro Colorado, llave a ganar cuatro de siete posibles juegos para conocer al nuevo campeón de la pelota mexicana.

Foto: Cortesía | Toros de Tijuana

El manejador de los Toros, Homar Rojas, reconoció el nivel de la novena tapatía en la final de la Zona Norte, pero destacó el alto nivel de los lanzadores que colocó en el montículo.

“Una serie sumamente difícil, con mucho béisbol, mucho nivel, muchos estrategias. Un nivel en la liga importantísimo este año. Mis respetos a los equipos. Muy bien conformados, con gran nivel”, dijo.

Nuestro picheo fue la base de este éxito, para tener fuera de balance a sus bateadores. Logramos sacar la serie

Dejaron pasar la oportunidad de coronarse en casa, pero ya no cayeron en el mismo error dos veces. Fueron contundentes en el campo Panamericano de Zapopan y lograron mantener la ventaja cuando el margen era mínimo.

“Nadie dijo que iba a ser fácil ganar esta serie, y más en esta casa. Al equipo de Mariachis, su afición lo apoya al cien por ciento. Esa novena entrada fue muy complicada, pero teníamos a nuestra mejor gente en el terreno, nuestro mejor relevista: Fernando Rodney. Sabíamos que ellos también iban a cerrar muy fuerte. Pudo dominar a la hora cero y sacamos el resultado”, apuntó.

Rojas ahora ya piensa en el duelo ante Leones de Yucatán, novena que tuvo un cierre de temporada de alto nivel y que busca reafirmarlo en la inédita Serie del Rey entre ambos equipos. Más de cuatro mil kilómetros de distancia los separa, pero con un mismo sueno en común: coronarse.

Foto: Cortesía | Toros de Tijuana

“Viene otro equipo que también ha tenido una temporada increíble, sobre todo en los Playoffs. Un cierre importante. Es un equipo que viene embalado. Nosotros no somos la excepción. Va a ser otra serie muy difícil”, finalizó.

Via: elsoldetijuana

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol