Connect with us

Beisbol

Toros felicitan a Tigres del Licey por su corona 23

El club romanese felicita de igual manera a toda la fanaticada azul, su directiva, jugadores, cuerpo de coaches y a todos los relacionados con la franquicia.

Raúl Valdez. Fuente Externa.

La Junta Directiva de los Toros del Este felicita a los Tigres del Licey por su anhelada corona número 23, ganada en cinco partidos ante las Estrellas Orientales.

El club romanese felicita de igual manera a toda la fanaticada azul, su directiva, jugadores, cuerpo de coaches y a todos los relacionados con la franquicia. Los Toros extienden unas especiales felicitaciones para Tommy Troncoso y su familia, por haber los Tigres ganado el campeonato en el año que el torneo estaba dedicado al inmortal del deporte, Don Tomás Troncoso Cuesta.

De igual manera, los Toros mostraron su orgullo por el legendario Raúl Valdés, los derechos Alfredo Simón y Keury Mella así como el infielder Vidal Bruján, quienes formaron parte del campeonato de los Tigres en rol de refuerzos.  Es la cuarta vez que Valdés consigue un anillo de campeón, es la segunda vez para Mella y primera para Simón y Bruján.

Valdés tiene dos títulos de campeones con los Toros del Este, uno con los Gigantes y ahora otro con el Licey. Mella consiguió su primer anillo en el campeonato de los Toros del 2019-20.

La franquicia romanense se pone a disposición de los actuales campeones nacionales para ayudar en lo que sea necesario para traer otra corona de la Serie del Caribe 2023, que este año tomará lugar en Venezuela.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol