Connect with us

Beisbol

Toros Campeones del Béisbol Dominicano 2019-20

Derrotan 7-1 a los Tigres del Licey en el Octavo Juego de la Serie Final pactada a nueve. Es la tercera corona del equipo de La Romana, en la pelota dominicana y obtienen la Copa BHD-León, en el torneo dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso.

deportes-011_13118517_20200128230920

Imagen del inicio de la celebración de los Toros

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este derrotaron convincentemente a los Tigres del Licey esta noche 7-1 y se coronaron campeones por  tercer vez  de la pelota invernal  dominicana y obtienen la Copa BHD-León, del torneo ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Los bates del Licey siguieron hoy dominados por el pícheo de los Toros y el aguerrido equipo de la Capital, produjo una sola carrera en los dos últimos encuentros.

Anteanoche perdieron 8-0 y ésta noche 7-1 en el octavo juego de la Serie Final, que se celebró en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

El equipo de La Romana logró la corona nacional en 1994-1995 y sub-campeón de la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico en 1995.

El 23 de enero de la temporada 2011 se coronaron monarcas por segunda ocasión, después de haberle ganado de manera contundente y consecutiva a las Estrellas Orientales.

Los taurinos ganaron la Serie Regular, el Round Robin  y la Serie Final y en  las tres etapas del torneo establecienron un récord de victorias (51). ​

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol