Connect with us

Beisbol

Toros y Licey cambian fechas prácticas por paso tormenta Fiona

Los Toros del Este anunciaron el cambio de fecha para el inicio de sus entrenamientos de pretemporada, debido al posible paso de la tormenta Fiona por el territorio nacional.

Los organismos pertinentes informaron que los efectos de la tormenta se sentirán desde el domingo, por lo que los entrenamientos taurinos iniciarán el próximo martes 20 a las 9:30 AM en lugar del lunes 19 de de septiembre.

La anuncio fue hecho por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien informó que los jugadores serán recibidos en el “Corral”  por el dirigente Pat Listach, quien comandará las prácticas.

El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que fueron seleccionados en el pasado Draft de Novatos LIDOM.

Junto al dirigente Listach, estará el conocido Phil Regan que encabezará la preparación de los lanzadores en lo que llega al país el coach de pitcheo Dave Lundquist, quien labora en el equipo grande con los Filis de Filadelfia.  El resto de los coaches estarán desde el primer día de entrenamientos.

Los Toros tendrán tres de sus primeros cuatro compromisos jugando en casa, iniciarán la temporada  recibiendo a las Estrellas Orientales el Día Inaugural, el domingo 16 le devuelven la visita a los verdes para entonces recibir a Licey y Águilas el lunes 17 y martes 18, respectivamente.

El Licey también reprograma

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El departamento de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey informó que ha cambiado la fecha para el inicio de sus entrenamientos de pretemporada, debido al posible paso de la tormenta Fiona por la República Dominicana.

Los entrenamientos del glorioso equipo azul tendrán lugar a partir del miércoles 21 del corriente mes en el complejo de los Marineros de Seattle, ubicado en un sector de Boca Chica al este de la capital dominicana.

Inicialmente, el conjunto azul había anunciado un minicamp para el lunes 19 de septiembre, pero las posibilidades de lluvia en todo el territorio nacional, obligaron a mover dicha fecha.

Entrenamientos generales

Los entrenamientos de los 22 veces campeones nacionales estarán encabezados por el manager José Offerman y parte del staff de coaches, con la excepción del coach de banca Carlos Febles, el entrenador de pitcheo Jairo Cuevas y de bateo Edgar Varela, que se integrarán tras culminar compromisos con sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas.

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 2:30 de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol