Connect with us

Beisbol

Toros blanquean a los Leones y los envían al sótano

Para los Toros está fue la segunda victoria en línea, primera vez que logran eso en la campaña, y la segunda blanqueada que le propinan a los escarlatas este año.

Acción en el segundo cojín. Fuente Externa

LA ROMANA.– Los Toros del Este y Leones del Escogido se enfrascaron en un duelo de pitcheo en el que los romanenses se llevaron la mejor parte con victoria de 1-0, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli, de esta ciudad.

Para los Toros está fue la segunda victoria en línea, primera vez que logran eso en la campaña, y la segunda blanqueada que le propinan a los escarlatas este año. El triunfo les permite a los Toros escalar a la quinta posición, enviando a los Leones al último lugar de la tabla.

Eso mantiene el dominio taurino ante los rojos, en las últimas 4 temporadas, incluyendo esta y los playoffs, los Toros tienen marca de 24-10 ante los Leones, con récord de 14-4 en el Corral

Los Toros produjeron la única vuelta del partido en la cuarta entrada ante el relevista Denyi Reyes con un hit productor de Yamaico Navarro, permitiendo a Rodolfo Castro pisar el plato con la decisiva.

Jhonny Brito (1-0, 0.00) debutó anotándose el triunfo luego de trabajar 1.2 episodios en blanco de dos imparables con tres ponches.

Luis Medina abrió el partido lanzando 3 innings en blanco, de sólo 2 hits, un boleto y cuatro ponches. De ahí en adelante, el relevo taurino se combinó para lanzar 6 episodios en blanco de tan sólo 2 hits, un boleto y 8 ponches.

La derrota fue para Denyi Reyes (0-1, 6.75) al lanzar 1.1 de entradas de una vuelta, dos indiscutibles y dos boletos, mientras que Fernando Abad retiró la novena de forma fácil para anotarse su tercer salvamento de la temporada y el 19º de su carrera, empatando con José Valverde en el 4º lugar histórico de la franquicia.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 3-1, una empujada; Jesús Sánchez de 3-1; Cristian Adames de 1-1, dos boletos y Rodolfo Castro anotó una carrera.

Por los Leones, Starlin Castro de 3-2; Jhonatan Guzmán y Sandro Fabián dispararon un hit cada uno.

Los Toros descansan este jueves y el viernes viajan a Santiago para enfrentar a las Aguilas, el zurdo Carlos Hernández será el abridor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol