Connect with us

Beisbol

Toros blanquean a las Estrellas en partido de pretemporada

El partido llegó a la sexta entrada sin anotaciones hasta que Malquin Canelo diera sencillo, posteriormente avanzó a segundo en jugada de selección y desde ahí anotó con sencillo remolcador de Wendell Rijo,

Acción de los Toros frente a las Estrellas. Fuente Externa.

LA ROMANA.Wendell Rijo y Alen Hanson remolcaron una vuelva por cabeza, José Domínguez no permitió libertates en 3 entradas en blanco, para que los Toros del Este blanquearan 3-0 a las Estrellas Orientales, en un partido de pretemporada celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Domínguez no permitió hits y ponchó 2, le siguieron en el montículo Willy Taveras, Eric Mariñez, el zurdo Emailin Montilla, Euclides Leyer y Hansel Rodriguez, todos con 1 inning en blanco. El pitcheo naranja limitó a los verdes a solo 3 hits con 7 ponches.

El partido llegó a la sexta entrada sin anotaciones hasta que Malquin Canelo diera sencillo, posteriormente avanzó a segundo en jugada de selección y desde ahí anotó con sencillo remolcador de Wendell Rijo, quien a su vez anotó aprovechando un error en tiro del receptor cuando intentó atraparlo mientras avanzaba a la intermedia.

La tercera y última carrera romanense la remolcó Alen Hanson con largo doble por el jardín central que permitió que anotara Junior Perez desde la inicial.

La victoria fue para Eric Marínez, la derrota para Carlos Custodio y el salvamento para Hansel Rodriguez.

Por los Toros, Wendell Rijo de 2-1 con 1 remolcada, Alen Hanson de 3-1 con 1 producida, Yamaico Navarro de 1-1, Marco Hernández de 2-1 y Malquin Canelo de 2-1 con 1 anotada.

Por las Estrellas, Sandber Pimentel de 2-1 con 2 boletos, Rainer Núñez y Yunior García de 3-1.

Los Toros volverán a jugar con las Estrellas este viernes en la academia de los Orioles en Boca Chica, el sábado reciben desde las 12:30 PM a los Gigantes del Cibao en el Corral.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol