Connect with us

Fútbol MLS

Toronto y DC United jugarán este lunes por la mañana

El partido de Toronto con DC United se había programado originalmente para el viernes, antes de que se retrasara al domingo

Jugadores de Toronto FC previo a su partido ante Sporting Kansas City. Imago 7

 

La Major League Soccer pospuso el partido entre el Toronto FC y el DC Unitedpoco antes de que comenzara el domingo por la mañana debido a una prueba positiva de coronavirus, y más tarde anunció en un comunicado que se ha reprogramado para este lunes 13 de julio a las 9a.m. ET.

«Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se someten a pruebas el día antes de cada partido. Los resultados de las pruebas de ayer de D.C. United y Toronto FC arrojaron un caso positivo inicial no confirmado por Covid-19 de un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador. Ambos equipos participaron en otra ronda de pruebas hoy, y todos los jugadores de ambos clubes dieron negativo», dijo la Liga.

El evento, celebrado en Kissimmee, Florida, marcó un regreso al fútbol masculino en los Estados Unidos, luego de la suspensión de los eventos deportivos debido a la pandemia de coronavirus.

El partido de Toronto con DC United se había programado originalmente para el viernes, antes de que se retrasara al domingo.

«Debido a la hora de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga exigía volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido».

«Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo MLS is Back en la toma de estas decisiones»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol MLS