Connect with us

Beisbol

Toronto reclama a Junior Fernández; Orioles a Lewin Díaz

Los Orioles de Baltimore tomaron el jueves al infielder dominicano Lewin Díaz de la lista de jugadores disponibles de Atlanta luego de que el equipo lo envió a los Bravos el mes pasado.

Junior Fernández. Fuente Externa

Los Azulejos han reclamado al lanzador derecho Junior Fernández de waivers de los Yankees, anunciaron ambos clubes el jueves. El dominicano había sido designado para asignación por Nueva York el mes pasado.

Fernández, quien cumplirá 26 años en marzo, ha pasado la mayor parte de su carrera con los Cardenales. En 2022, el diestro tuvo EFE de 2.93 por San Luis.

Los Yankees habían reclamado a Fernández de waivers de los Piratas el pasado 18 de noviembre.

La principal arma de Fernández es su recta que se hunde y que promedió 98.7 millas por hora, y en un bullpen de Toronto que ha carecido de velocidad en comparación con el resto del béisbol en ocasiones, ése es un número bienvenido. Si Fernández dura hasta los entrenamientos primaverales con los Azulejos, el quisqueyano se perfila como profundidad para el bullpen en la organización de Toronto.

Orioles firman a Lewin Díaz

Lewin Díaz. Fuente Externa

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.– Los Orioles de Baltimore tomaron el jueves al infielder dominicano Lewin Díaz de la lista de jugadores disponibles de Atlanta luego de que el equipo lo envió a los Bravos el mes pasado. De igual manera, colocaron al primera base Ryan O’Hearn en asignación dos días después de adquirirlo en un canje con Kansas City.

Díaz jugó para los Marlins de Miami las últimas tres temporadas, pero ha tenido una temporada baja bastante agitada.

Pittsburgh lo tomó de la lista de jugadores disponibles de Miami y posteriormente Orioles hizo lo propio una vez que los Piratas lo dieron de baja, para luego enviarlo en un canje a Atlanta por dinero en efectivo. Los Bravos lo colocaron en asignación y Baltimore lo tomó nuevamente.

Los Orioles adquirieron a O’Hearn a cambio de dinero en efectivo con Kansas City el martes. Ahora, tienen una semana para canjearlo o dejarlo disponible. Si ningún equipo lo toma, podrían enviarlo a Ligas Menores.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol