Connect with us

Beisbol

Toronto deja tendido a Miami tras remontada; Starling Marte HR

El venezolano Anthony Castro (1-1) se llevó la victoria al resolver el noveno capítulo sin tolerar hit y la derrota fue para el dominicano Yimi García.

Celebración después del triunfo/ Fuente Externa

BUFFALO, Nueva York.- Vladimir Guerrero Jr. anotó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio de Joe Panik, para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del noveno inning del juego que los Azulejos de Toronto ganaron el miércoles 6-5 a los Marlins de Miami.

Bo Bichette igualó la pizarra mediante un triple de dos carreras en la novena entrada, mientras que Randal Grichuk disparó dos jonrones solitarios para ayudar a que Toronto mejorara a una foja de 2-0 durante esta temporada en Buffalo, una de sus casas provisionales.

Panik bateó un elevado con un out, bajo una lluvia constante, ante el relevista dominicano Yimi García (3-4). Se embasó cuando el también quisqueyano Starling Marte soltó la pelota en el jardín central para un error.

Los Azulejos perdían por 5-3 en el comienzo de la novena, cuando Reese Mcguire y Marcus Semien batearon sencillos. Bichette los empujó a ambos mediante un triple al bosque derecho.

Guerrero y su compatriota dominicano Teoscar Hernández recibieron boletos intencionales, con lo cual se llenó la casa. Grichuk bateó una roleta para un out forzado, lo cual dejó listo el escenario para Panik.

El venezolano Anthony Castro (1-1) se llevó la victoria al resolver el noveno capítulo sin tolerar hit.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 4-1, jonrón (3) con una anotada y una producida, José Devers de 3-1 con una anotada. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Isan Díaz de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada, Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol