Conéctate con nosotros

Voleibol

Torneo U23 de voleibol de playa inicia este viernes

En el evento participarán duplas de 14 países  

Julibeth Payano y Bethania Almanzar. Fuente Externa

SANTO DOMINGO,-  Este jueves inicia el torneo U23 de voleibol de playa que reúne a  30 duplas de más de 13 países

El torneo, que se realizará hasta el 26 del presente mes, tendrá en acción a los equipos clasificados a los II Juegos Panamericanos Junior de Asunción, Paraguay. 

Las instalaciones del hotel Costa Caribe de Juan Dolio acogerá a las 16 duplas que competirán en la rama masculina y 14 femeninas.

“Esta ha sido una semana sumamente importante para el voleibol de playa. Estos dos eventos, que forman parte del calendario Norceca, pone en acción a las mejores duplas de estos países que se preparan para los panamericanos junior en agosto próximo”, expresó Amós Anglada, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol y director técnico del proyecto de voleibol de playa en el país. 

El torneo tiene a la gobernadora de San Pedro de Macorís, Yovanis Baltazar Núñez, como presidenta del Comité Organizador, junto a Noel Cedeño, alcalde Guayacanes; José Guarionex Domínguez Martínez, presidente de la Asociación de Voleibol de San Pedro de Macorís y Eduard Inirio, encargado de Voleibol de San Pedro de Macorís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol