Connect with us

Beisbol

Torneo Béisbol Liga Mercedes sigue este fin de semana

En la categoría Mascota, donde intervienen jugadores con edades correspondientes 7-8 años, las Estrellas de Onfalia Morillo se medirán a las de Luis Scheker Ortiz

Luis Mercedes. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- La edición 53 del torneo interno de la Liga Deportiva Mercedes, que tiene especial dedicatoria a Víctor –Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), continúa este sábado con una amplia cartelera de encuentros a desarrollarse a partir de las nueve de la mañana en el estadio de la entidad ubicado en el ensanche La Fe.

En la categoría Mascota, donde intervienen jugadores con edades correspondientes 7-8 años, las Estrellas de Onfalia Morillo se medirán a las de Luis Scheker Ortiz, mientras las de Teresa Durán se enfrentarán a las de Manolito Jiménez.

En la Enseñanza (9-10 años), las Estrellas de Ramón Cuello se medirán a las de José Luis Corripio Estrada y las de Fidel Mejía a las de Franklin Mirabal.

En la categoría Escuelita (11-12 años), las Estrellas de Marisela Peralta accionarán ante las de Vladimir Guerrero; las de Kalil Haché frente a las de Cuqui Córdova, y las de José Rijo a las de Juan Marichal.

En la Preparatoria (13-14 años), las Estrellas de Cristóbal Marte se las verán con las de Rafael Corporán de los Santos; las de Oscar Mercedes contra las de Frank Prats, mientras que las del doctor Porfirio Rojas Nina chocan ante las de Marino Pérez.

En cambio, en la categoría Periquito (15-16 años), las Estrellas del licenciado Rubén Hernández se medirán a las de Luis Bournigal; las de Víctor Mata a las de Rafael Augusto Mercedes, y las de Pedro Martínez a las de Américo Celado.

Para cerrar la cartelera de este fin de semana, en la categoría Infantil (17-18 años), las Estrellas de David Ortiz jugarán contra las de Leo Corporán y las de Roberto Mercedes contra las de Renaldo Bodden.

La información sobre la cartelera fue ofrecida por Luis Mercedes, presidente de la liga deportiva que lleva su nombre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol