Connect with us

Baloncesto

Torneo basket DN este domingo con histórica jornada

Por primera se celebrarán cuatro partidos: Mauricio Báez-Los Prados, San Carlos-San Lázaro, Bameso-El Millón y Huellas del Siglo vs. Rafael Barias

JORGE JIMENEZ REALIZA EL SAQUE DE HONORJorge Minaya, director del Inefi, realiza el saque de honor previo al partido del viernes entre Huellas del Siglo y El Millón, acompañado de Henry Valdez, Andrés Terrero, Ramón González, Fernando Teruel, Hugo Álvarez Pérez y Juan Guerrero.

SANTO DOMINGO.- Como histórica, califican la jornada de este domingo los organizadores del 43 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el cual se sigue con una cuádruple cartelera, en el  Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

 Ese que ésta jornada dominical, dividida en dos bloques de dos partidos cada una, se convierte en una innovación sin igual que marcará un hito en el certamen de la Capital que reúne a ocho franquicias que se disputarán la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Un torneo que ya inició el miércoles 5 de este mes y se han realizado dos jornadas que  despertaron el ánimo a los amantes del buen baloncesto distrital, que este año  se lo dedicaron al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), quien es una personalidad de alcance nacional es internacional y que prestigia el evento al aceptar la dedicatoria.

La jornada dominical la inician a las 11 de la mañana los clubes Mauricio Báez (1-0) contra Los Prados (0-1), mientras que  a la 1:00 de la tarde, chocarán los conjuntos de San Carlos (0-1) ante San Lázaro (1-0), en el primer bloque.

En el segundo segmento del cuádruple cartel, se enfrentarán a las 5:00 de la tarde las escuadras de  Bameso (0-1) y El Millón (1-0), y en el cierre, el duelo escenifican Huellas del Siglo (0-1) vs. Rafael Barias (1-0), a las 7:00 de la noche.

Se espera acogida

Se espera una gran acogida por los seguidores de los clubes que ven acción en el torneo superior distrital, considera el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien presidente el Comité Organizador.

El mismo parecer lo tiene el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el profesor Fernando Teruel, quien junto a Peralta informa que hoy los Comedores Económicos del Estado venderán almuerzos a los fanáticos que asistan  al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El precio ha sido fijado en 25 pesos para cada almuerzo en los juegos del domingo, que será cuatro.

Gratis niños de 12 años

El Comité Organizador del TBS Distrito 2019 anunció que hoy todos los menores de 12 años entrarán gratis al remozado Palacio de los Deportes, para que puedan disfrutar en familia de un espectáculo de alta calidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto