Connect with us

Baloncesto

Torneo baloncesto sub 25 arranca este viernes en SFM 

El evento es dedicado al periodista Tony Reyes.

Armando Rendón Coste presidente del comité organizador presenta la copa que se disputará en el evento a los delegados de los cinco equipos participantes. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con doble enfrentamiento arranca este viernes 24 de marzo el primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos dedicado al periodista Tony Reyes y a la memoria del fenecido deportista Wilson Jiménez (Papy Lala) en opción a la copa Marte y Estévez auto import.

El partido de apertura está pautado para las seis de la tarde en la cancha del club Santa Ana con choque entre los quintetos del club Juan Pablo Duarte del sector las Flores y los Guerreros del populoso sector de Los Rieles.

En el segundo encuentro se medirán los archirrivales quintetos del club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo y los anfitriones del club Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

Previo a los dos juegos inaugurales se realizará una vistosa ceremonia protocolar que incluye colocación de los cinco equipos participantes luego será entonado el himno nacional dominicano y bendición del torneo por María de Jesús.

El discurso de bienvenida recaerá sobre el connotado deportista Armando Rendón Coste presidente del comité organizador mientras que Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte efectuará el discurso de exhortación.

Luego una comitiva de All Together Basketball entidad organizadora del evento entregará una placa de reconocimiento al periodista Tony Reyes a a quien se le dedica el torneo por sus valiosos aportes al baloncesto regional.

Así mismo se realizará un homenaje póstumo al líder Wilson Jiménez (Papy Lala) un icono del deporte del populoso sector Hoyo de Lala quien por muchos años masifico y promovió el deporte en la ciudad del Jaya.

El juramento deportivo estará a cargo del jugador más valioso del baloncesto superior con refuerzos 2021 Brailin Lantigua (El Policía) en tanto que el regidor Ariel Marte presidente de Marte y Estévez Auto Import entregará la copa que se disputará en el evento.

El saque de honor lo hará el periodista Tony Reyes acompañado de las autoridades civiles y militares invitada del esperado evento deportivo que ha concitado la atención de los amantes del baloncesto francomacorisanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto