Connect with us

Opinión

Toquecitos: Un gran momento: La Victoria de O&M FC

El estadio Olímpico Félix Sánchez, volvió a ser escenario de otro momento histórico del deporte dominicano y fue tener en cancha al Presidente Abinader.

Por Héctor García

El deporte dominicano vivió la tarde del domingo un momento histórico y trascendental con la victoria del onceno O&M FC, quien  derrotó 2 goles por 1 a Delfines del Este en el partido de ida y se coronó por primera vez.

—0—

Los de la O&M FC, esperaron seis años para vivir ese gran momento y lo hicieron en presencia del presidente de la República, Luis Abinader, quien precisamente es de los ejecutivos del club.

—0—

El mandatario acompañado de los principales dirigentes de la Liga Dominicana de Fútbol, hizo el saque de honor, algo jamás vivido en la historia de ese deporte en el país.

—0—

El estadio Olímpico Félix Sánchez, volvió a ser escenario de otro momento histórico del deporte dominicano y fue tener en cancha al Presidente Abinader.

—0—

Con su victoria O&M FC entró al círculo de campeones de la Liga junto a Club Atlético Pantoja, campeón 2015 y 2019, Barcelona Atlético (2016), Atlántico FC (2017) y Cibao FC (2018).

—0—

Congratulamos a la O&M FC, a la Liga Dominicana de Fútbol, en especial al ingeniero Manuel Estrella, su presidente, para haber concluido exitosamente un torneo que fue amenazado fuertemente por el Covid-19.

—0—

Felicitaciones también a cada uno de los integrantes del equipo campeón, así como los gallardos adversarios Delfines del Este.

—0—

En buen momento montaron un espectáculo digno de recordar y que alegró la tarde dominical de los dominicanos.

—0—

¡Éxitos a todos!

Nota de Momento

Mickey Mantle y Willie Mays

El 26 de octubre de 1983, buscando mejorar sus economías aceptaron un trabajo como imagen de la Comisión de Casinos de Atlantic City, por lo que fueron expulsados del béisbol por el comisionado, Bowie Kuhn. Sin embargo, solo pasaron dos años para que el nuevo comisionado, Peter Ueberroth, los restituyera. Mantle murió el 13 de agosto de 1995 y Mays a partir de 1985 fue designado asistente de la presidencia de los Gigantes de San Francisco, cargo que aún desempeña.

Un día como Hoy

Craig Biggio of the Houston Astros rounds the bases during 9-5 victory over the Los Angeles Angels of Anaheim in Major League Baseball Interleague game at Angel Stadium in Anahiem, California on June 19, 2007. (Photo by Kirby Lee/Getty Images)

Craig Biggio 

Un día como hoy 15 de diciembre de 1965 nace Graig  Biggio, en Nueva York. Estrella de los Astros de Houston de 1998 a 2007 en los que bateó 3,060 hits. Electo al Salón de la Fama.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión