Connect with us

Opinión

Toquecitos: ¿Qué representa el fanático para el béisbol?

Somos nosotros los que pagamos entradas, compramos gorras, camisetas, pelotas, otros suvenires, bebidas, comidas y además enloquecemos en las graderías, dándole sabor al juego de pelota

Estadio de los Yankees de Nueva York, repleto de fanáticos/ Fuente Externa

 

Por Héctor García

Es raro que no haya nacido en Estados Unidos una organización que represente a los millones de fanáticos del béisbol.

—0—

Digo esto porque en las ‘negociaciones’ entre Major League Baseball y Major League Baseball Players Association, nunca se ha pensado en los que producimos los millones de dólares que sostiene al gran negocio.

—0—

Rob Manfred comisionado de béisbol y Tony Clark, jefe del Sindicato de Peloteros, han producidos innúmeras declaraciones, pero ningunas relacionan al fanático.

—0—

Somos nosotros los que pagamos entradas, compramos gorras, camisetas, pelotas, otros suvenires, bebidas, comidas y además enloquecemos en las graderías, dándole sabor al juego de pelota.

—0—

A los multimillonarios y millonarios del béisbol, dueños, ejecutivos y peloteros, solo les importa su dinero, pero no el fanático, eso está evidenciado.

—0—

En ciudades como Los Ángeles y Nueva York, las que aportan la mayor cantidad de fanáticos al béisbol de grandes ligas, se debía ir pensando en la creación de un organismo que represente a esa afición, antes los jerarcas de MLB y su sindicato.

—0—

Mientras tanto, las exigencias que debíamos hacer los espectadores,  está en las manos del coronavirus.

—0—

¿Podrán estos multimillonarios y millonarios vencer a la pandemia? Ya veremos

—0—

Nuestras condolencias a Rafael Díaz, periodista por el fallecimiento de su padre Lino Díaz, acaecido ayer domingo en un centro médico de la capital.

—0—

Ayer mismo fueron sepultados los restos del señor Díaz en el cementerio Cristo Redentor. Paz a su alma.

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2

Yankee-Stadium-1024x683

Rara suspensión de un juego béisbol

Se han cancelado juegos, por lluvia, vientos fuertes, nieve, terremotos, pero lo que pasó el 7 de Junio de 1921 en Kingsport, Tennessee en la Liga Appalachian, no tiene parangón, pues en el fondo del jardín central, encontraron el cuerpo de una chica asesinada. Vino la policía y suspendieron el juego contra Knoxville.

Un día como hoy

unnamed

 Tony Batista

Un día 8 de junio en l996, el dominicano Tony Batista, de los Atléticos de Oakland, dispara su primer hit en las Grandes Ligas, un sencillo contra Erik Bennett, de Minnesota.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión