Connect with us

Opinión

Toquecitos: Prisión preventiva a dirigente olímpico

Jenny Rosario, Juez de Atención Permanente del Ministerio Público de Azua, parece haber encontrado esos indicios y envió a Alberto Sánchez, dos meses a la cárcel del 19 de Marzo, en lo que amplía las investigaciones.

Alberto Sánchez/ Fuente Externa
Héctor García

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua, Jenny Rosario, dictó el lunes dos meses de prisión preventiva como medida de coerción al recluso Alberto Bienvenido Sánchez Feliz.

—0—

El interno es conocido en la vida deportiva como Alberto Sánchez, profesor de Educación Física, dirigente olímpico, por su destacada posición de presidente de la Federación Dominicana de Bádminton.

—0—

En este espacio habíamos dado cuentas de que Alberto Sánchez, estaba detenido en la Fiscalía de Azua y era interrogado por la supuesta violación de una menor de 13 años.

—0—

También señalamos que el hecho habría acontecido en ‘el año 2013 y que al parecer fue diluci­dado para ese entonces’.

—0—

Hablamos de que la prensa y las redes sociales comentan que ‘una de las monjas del colegio San José, de Azua, donde estudiaba la niña ha dicho que ese caso fue aclarado”, aunque no ofreció detalles

—0—

En la entrega anterior expresamos que ‘si aconteció el crimen, se llevó a los tribunales y hubo arreglos no penales, no estaba claro.

—0—

Fue ahí cuando pedíamos que el Ministerio Público de Azua, lo tomara en sus manos para que determinara si existían o no indicios de culpabilidad.

—0—

Jenny Rosario, Juez de Atención Permanente del Ministerio Público de Azua, parece haber encontrado esos indicios y envió a Alberto Sánchez, dos meses a la cárcel del 19 de Marzo, en lo que amplía las investigaciones.

—0—

El caso en cuestión está en las mejores manos, la Justicia y la sociedad dominicana, espera que florezca la verdad, de este oscuro, vergonzoso y penoso acontecer.

—0—

El dirigente olímpico tiene en su manos, todos los elementos para demostrar su inocencia. De lo contrario, que pague por la acción criminal.

—0—

Nota de Momento

Mandatory Credit: Photo by AP/Shutterstock (6653452a) Warren Spahn Milwaukee Braves pitcher Warren Spahn, who hurled a 10-inng, 4-3m victory over the New York Yankees, lets loose with a loud yell for admirers in Milwaukee on Warren Spahn, Milwaukee, USA

Warren Spahn

Un 24 de enero de 1973, el grandioso lanzador zurdo Warren Spahn, de los Bravos de Milwaukee, fue electo al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de elegibilidad con 316 de 380 votos posibles. Spahn ganó 363 juegos durante una carrera de 21 años. Junto con él también fueron escogidos el fallecido pelotero puertorriqueño Roberto Clemente, William “Billy” Evans, Monford “Monte” Irvin, George Kelly y Michael “Mickey” Welch.

Un día como Hoy

Domingo Cedeño

Un día como hoy, 4 de noviembre de 1968, nació Domingo Cedeño, en La Romana. Pelotero, jugó con diversos equipos de las Grandes Ligas y fue infield de los Azucareros – Toros – del Este que impuso una marca de 33 juegos consecutivos pegando de hits en la temporada 1995-96. El Capitán de los Toros, es uno de los cuatro jugadores que han bateado .400 en la pelota dominicana, al acumular .419, en la temporada de 1995-96.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión