Connect with us

Opinión

Toquecitos: ¿Por qué suspeder nuestro béisbol ahora?

No comparto ese criterio y confío en la capacidad organizativa y profesional de los hombres y mujeres que manejan la LIDOM, amen de la preparación en sentido general de los jerarcas de los seis equipos que la conforman

Panorámica del Estadio Quisqueya, ensanche La Fe, Santo Domingo, República Dominicana.-
Por Héctor García

¿Por qué es tan difícil para los dominicanos cuidar al otro y después a nosotros?  Si lo hacemos así, aun entiendan muchos que es un sacrificio saldremos a mejor camino.

—0—

En esta situación crítica que vivimos, pensemos en los demás y estaremos contribuyendo grandemente, pero siempre desde nuestro hogar.

—0—

Algunos colegas comentaristas deportivos están exigiendo a destiempo a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que suspenda el torneo 2020-21 por el coronavirus.

—0—

Apenas estamos en abril, antes de la primera quincena y el béisbol, si inicia a tiempo es en la segunda quincena de octubre.

—0—

Los dominicanos siempre nos hemos sabido levantar de situaciones difíciles. Entonces ¿por qué y para qué solicitar desde ahora la suspensión de nuestro pasatiempo beisbolero otoño- invernal?

—0—

No comparto ese criterio y confío en la capacidad organizativa y profesional de los hombres y mujeres que manejan la LIDOM, amen de la preparación en sentido general de los jerarcas de los seis equipos que la conforman.

—0—

La destacada atleta dominicana Gina Mambrú, jugadora de voleibol y quien es parte de las Reinas del Caribe, regresó al país luego de una larga travesía, pues jugaba bajo contrato en Rusia.

—0—

Se encuentra en el Albergue Olímpico del ensanche La Fe iniciando su cuarentena. Bienvenida sea, distinguida atleta dominicana.

—0—

En República Dominicana, todo, absolutamente todo lo moderno, se convierte en un relajo de inmediato. Ahora todas las reuniones y hasta para ir al baño es bajo video conferencia.

—0—

No soy opuesto al modernismo, pero carajo, hay cosas que no se pueden tratar por esa vía, sencillamente porque ese sistema no está reglamentado en la Constitución.

—0—

Dejen el relajo que no estamos en tiempo para eso.

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1 

749871-17

Juan Marichal

De los Leones de Escogido, lanzó su primera blanqueada en el béisbol dominicano ante las Estrellas Orientales 5×0, el 18 de enero de 1958. Marichal mezcló rectas y sliders que cortaban las esquinas del plato, a la altura de la rodilla de los bateadores. Para Marichal fue su séptima victoria y su cuarto juego completo, ponchó a cinco y empató con su compañero de equipo Don Zanni, en el liderato de ponches con 66.

Un día como hoy

g_moscu_576x324

Estados Unidos

Un día como hoy 12 de abril, Estados Unidos de Norteamérica (USA) avaló el boicot a los Juegos Olímpicos de Rusia, Moscú 1980.=

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión