Connect with us

Opinión

Toquecitos: María Dimitrova, ¿le puso la tapa al pomo?

No agregaré nada, ni tampoco quitaré. Lean: ‘Considero que los atletas dominicanos deben practicar en mejores condiciones sus distintas disciplinas deportivas’

María Dimitrova/ Fuente Externa

 

 

Por Héctor García

 

Amigo lector, permítame poner en mis manos hoy y a la vez en sus ojos, apreciaciones de la Reina del Karate de la República Dominicana, María Dimitrova, quien habló en un programa de televisión ayer jueves.

—0—

Se trata de un atleta élite y de un gran ser humano, quien en los años que viene dando frutos al país con sus excelentes actuaciones en Kata, nunca había expresado una queja. ¿Por qué lo haría?

—0—

No agregaré nada, ni tampoco quitaré. Lean: ‘Considero que los atletas dominicanos deben practicar en mejores condiciones sus distintas disciplinas deportivas’.

—0—

‘Si tuviera la oportunidad de cambiar algunas cosas en el deporte dominicano, por lo menos pusiera agua en los baños en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte’.

—0—

‘Cuando tengo que entrenar en el olímpico, si tengo que entrar al baño, me monto en el vehículo y voy al McDonald’s de la Tiradentes’.

—0—

‘Tengo un uniforme especial para practicar en el olímpico por las condiciones del pabellón, después de practicar no hay lavadora, ni detergente que le quite el sucio’.

—0—

‘Si mejoran las condiciones externas, al mismo tiempo los atletas tendrán mejor disposición de hacer deporte’.

—0—

El video está en este mismo periódico y lo hemos publicado con la venia de su autor, El Nuevo Diario.

—0—

María Dimitrova ¿le puso la tapa al pomo?

—0—

¿A quién le sirve traje?

—0–

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1

gettyimages-3210035-612x612

 Lou Brock/Gettyimages

 

 Lou Brock

De los Cardenales de San Luis, fue apenas el tercer jugador en hurtarse tres bases en un cotejo de nueve entradas en la Serie Mundial, el día 5 de octubre de 1968. Ese día, en el tercer juego los pájaros superaron 7×3 a los Tigres de Detroit, con picheo de Raymond “Ray” Washburn. El derrotado fue Earl Wilson.

Un día como Hoy

90-2

Lou Gehrig/Fuente Externa

Lou Gehrig

Un día como hoy 19 de junio de 1903 nace Lou Gehrig, en Nueva York. El ‘Caballo de Hierro’ mítico jugador de los Yankees de Nueva York, jugó la primera base durante 2,130 partidos consecutivos hasta que una enfermedad en ese momento casi desconocida Esclerosis Lateral Amiotrofica (ALS) lo retiró y luego lo llevó a la muerte en 1941. Ese mal ahora es conocido como Mal de Lou Gehrig. Gehrig ganó seis Series Mundiales con los New York Yankees y es miembro del Salón de Fama de Cooperstown.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión