Connect with us

Opinión

Toquecitos: !Optimismo en Panamá con Centrocaribe 2022!

No tienen desperdicios esas afirmaciones ofrecidas en una entrevista exclusiva con el periódico Metro Libre de Panamá, donde agregó: ‘Nosotros, el país entero, estamos obligados a ser optimistas, esa debe ser la actitud de todos’

Henry Pozo/ Fuente Externa

 

Por Héctor García

 

 

Henry Pozo, el presidente del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Panamá 2022, aseguró que la situación del COVID-19 no es caótica en este momento de cara al cronograma de la cita.

—0—

El positivo funcionario deportivo, justifica su apreciación, porque todavía “Faltan más de dos años para los Juegos, pues la fecha debe cambiar. Esperemos que de aquí a allá la COVID-19 esté superada”.

—0—

No tienen desperdicios esas afirmaciones ofrecidas en una entrevista exclusiva con el periódico Metro Libre de Panamá, donde agregó: ‘Nosotros, el país entero, estamos obligados a ser optimistas, esa debe ser la actitud de todos’.

—0—

‘Nuestro objetivo es que el público se divierta y sea una fiesta para todos los panameños y la región’, expresó el directivo canalero.

—0—

‘En la etapa en que estamos no es algo caótico. Si hubiésemos estado a seis meses de los Juegos sí. Esperamos se reactiven las construcciones y la preparación de nuestros atletas, pero hay que tener paciencia y el cambio de fecha de los Juegos jugará a favor de ese propósito’ dijo.

—0—

En sus declaraciones, Pozo reiteró que la cita es ‘la oportunidad de oro para hacer crecer y desarrollar el deporte panameño, para fortalecer nuestro sentido de pertenencia y mostrarle a la región y al mundo todo lo bueno que tiene Panamá para ofrecer’.

—0—

Insistió en la esperanza que tiene de que ’la pandemia se irá en algún momento (…) y el país continuará’.

—0—

Excelente, algarabía, que bien nos sentimos todos los que aspiramos al éxito de los deportes, al éxito de unos Juegos, como los Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022.

—0—

Que pare la sequía y se controle el Covid-19 para tener un canal y un Panamá más fuerte para seguir uniendo el mundo y que logren montar unos Juegos para la historia, esos son nuestros sinceros deseos.

—0—

Nota de Momento

 

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2

colavro01

«Rocky» Colavito

Quien se llamó Rocco Doménico, pelotero de los Indios de Cleveland, el 10 de junio de 1959, hace 61 años, en su primer turno al bate en el Memorial Stadium de Baltimore, recibió una base por bolas y en sus siguientes cuatro turnos disparó cuatro jonrones. Cleveland ganó a Baltimore 11-9 y Colavito se fue de 4-4, con 5 carreras anotadas y 6 producidas

Un día como Hoy

084221e4709d0eae

Un eufórico Fidel Castro, levanta el brazo izquierdo enguantado de Teófilo Stevenson, gran boxeador olímpico mundial, nativo de Cuba/ Fuente Externa.

 

Teófilo Stevenson 

 

Fue el segundo atleta de la historia en lograr ser triple campeón olímpico en boxeo olímpico. Su nombre completo Teófilo Stevenson Lawrence y nació en Las Tunas, Cuba, el 29 de marzo de 1952 y falleció un día como hoy 11 de junio de 2012, hace ocho años

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión