Connect with us

Opinión

Toquecitos: Murió Bolívar Oran Miniel de Momento Deportivo

Era un muchacho muy reservado y solo teníamos comunicación con él a nivel de su teléfono, las redes sociales y en el canal de televisión. Nadie contesta su número de teléfono, ni sus redes sociales. No sabemos más nada de su fallecimiento

Cinco poses diferentes del periodista con la esposa y familiares/ Foto Instagram
Por Héctor García

 

Ayer temprano en la mañana, me llamó el fraterno y coproductor de Momento Deportivo Televisión, Valentín Contreras para informarme que miró en Instagram una fotografía donde se dio a conocer el fallecimiento de nuestro compañero de programa Bolívar Oran Miniel.

—0—

Miniel, joven abogado y periodista llegó a Momento Deportivo, hace unos 10 años de las manos de Carmen Aybar.

—0—

Nos solicitó ayudas para incursionar en la crónica deportiva y como a todos los jóvenes les dimos la oportunidad. Se encargaba de reportajes especiales y cubría el béisbol de invierno.

—0—

Recibimos de Valentín, la fotografía, la cual publicamos en esta crónica y hemos realizados todas las diligencias de lugar para encontrar los familiares del amigo compañero y no lo hemos logrado hasta hoy sábado.

—0—

Era un muchacho muy reservado y solo teníamos comunicación con él a nivel de su teléfono, las redes sociales y en el canal de televisión. Nadie contesta su número de teléfono, ni sus redes sociales. No sabemos más nada de su fallecimiento.

—0—

El personal de Momento Deportivo Televisión está consternado con el fallecimiento del colega Oran Miniel y ojalá que a través de esta publicación podamos comunicarnos con sus familiares.

—0—

¡Paz a su alma!

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2

gettyimages-106137566-612x612

 

Neftalí Feliz

El dominicano Neftalí Feliz ponchó a Alex Rodríguez de los Yankees para ponerle fin a la Serie de Campeonato de la Liga Americana el 22 de octubre del 2010, lo que se considera el momento más emblemático en la historia de los Rangers de Texas.

Un día como Hoy

1200px-Adrián_Beltré_2011_(1)

Adrián Beltré

Un día como hoy 13 de junio del 2018, el dominicano Adrián Beltré conectó un doble en contra del derecho de los Dodgers, Kenta Maeda, en la cuarta entrada para llegar a 3,090 imparables en su carrera. Con ese batazo, el antesalista de los Rangers superó al japonés Ichiro Suzuki con la mayor cantidad de indiscutibles en Grandes Ligas por parte de un pelotero nacido fuera de los Estados Unidos.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión