Connect with us

Opinión

Toquecitos: Marcell Ozuna hace gran donación a Boca Chica

Aplaudimos la cooperación de Marcell Ozuna, firmado recientemente con los Bravos de Atlanta, quien vuelve a decir presente en otra necesidad de su natal Boca Chica. ¡Algarabía!

Parte de los trabajadores de la Fundación Geymar Helping, en un camión con los utensilios que donaron en Boca Chica para combatir el Covid-19. Suministrada.-

 

Por Héctor García

 

La Fundación Geymar Helping del pelotero dominicano Marcell Ozuna y que dirige su esposa Génesis, donó ayer viernes millares de equipos diversos a las autoridades en Boca Chica, con el propósito de paliar la pandemia del COVID-19.

—0—

Miles de personas ordenadamente e instituciones fueron visitadas por el personal de la Fundación y las autoridades, haciendo entrega de estos.

—0—

Razón por la cual están siendo beneficiadas miles y miles de residentes de Boca Chica y zonas aledañas, así como diversas instituciones incluyendo las iglesias.

—0—

Aplaudimos la cooperación de Marcell Ozuna, firmado recientemente con los Bravos de Atlanta, quien vuelve a decir presente en otra necesidad de su natal Boca Chica. ¡Algarabía!

—-0—

Nelson Cruz, el jugador dominicano de béisbol de Grandes Ligas, hizo saber ayer que antes de retirarse volverá a vestir el uniforme de los Gigantes del Cibao.

—0—

Dijo el pelotero que está bien agradecido de la pelota dominicana y en especial de los Gigantes y atribuye a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) su éxito en las Grandes Ligas. Aplausos para Nelson.

—0—

A mí siempre me ha lucido “arrogante” el pelotero Mike Trout. Lo es visto actuar personalmente y creo no estar equivocado. Una vez se les solicitó que usara otro número en Los Angelinos, porque el 27 se les entregó por error en el Club House.

—0—

El pelotero se negó y lo sigue usando, a pesar de que ese número lo jugó el dominicano Vladimir Guerrero, quien se convirtió en el primer pelotero exaltado al Salón de la Fama de Grandes Ligas como Angelino en el 2018, logro que nadie podrá borrarlo.

—0—

¿Por qué la insistencia de ese fanfarrón?, Por su forma de proceder no le quitamos el mérito de que es uno de los mejores en el terreno de juego.

—0—

Los Angelinos tienen el “juego trancado” para retirar el número 27 de su primer Salón de la Fama, Vladimir Guerrero. ¿Tengo o no razón en el calificativo?

—0—

Ayer varias personas, incluyendo dos que me sorprendieron opinaron sobre el articulo de ese día sobre “los Ricos en el deporte”. Respeto a las consideraciones de todos y prometo ampliar al tema. Gracias por sus lecturas.

 

 

Nota de Momento

 

4129536-2-2-1-2-1-1-1 

51yabmszEOL._AC_

Nolan Ryan

Se convirtió en el 1979 en el primer pelotero que consiguió un salario de un millón de dólares por temporada en las Grandes Ligas. La firma fue como agente libre con los Astros de Houston, con Ryan estaba forjado como un superestrella. Años después, en 1983, rompió el récord de 3,508 ponches de Walter Johnson y terminó su carrera de 27 años con 5,714 ponches, récord en las Grandes Ligas.

Un día como hoy

Logo_Estrellas_Orientales_mas_pequeno_jpg-fill-248x199

Las Estrellas Orientales

Un día como hoy 11 de abril, en el 1937, las Estrellas Orientales ganaron un controversial duelo de picheo de 1×0 a las Águilas de Santiago de los Caballeros, en el campeonato de béisbol profesional. Los cubanos Martin Dihigo, por Santiago, y Manuel “Cocaína” García, por los orientales se enfrascaron en un memorable duelo opacado por una decisión del arbitro principal que impidió que los santiagueros igualaran la pizarra a una carrera. El equipo Santiago Béisbol Club, representativo en el competitivo torneo, exhibía en la manga de su uniforme un Águila, tal como lo hicieron en el campeonato de 1929.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión