Connect with us

Opinión

Toquecitos: !Los sueños, sueños son!

Soñé con que  los candidatos presidenciales iban a explicar que federaciones deportivas nacionales, seguirán recibiendo recursos para la preparación de los atletas y otras sumas adicionales, o si en cambio suspendiesen estos aportes

 

Por Héctor García

Cuando se habló de que los candidatos a la Presidencia de la República visitarían el Comité Olímpico Dominicano (COD), me encantó la idea y me llenó de ilusiones.

—0—

Soñé que los ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano invitarían a los medios de prensa y que íbamos a ser testigos de los planes deportivos de esos aspirantes a gobernante.

—0—

Seguí soñando que ellos iban a poner sobre la mesa ¿qué pasará, con su nuevo gobierno enfrentado esta crisi económica, de salud y educación?

—0—

Soñé que los candidatos hablarían de soluciones a la crisis que se perfila por un crecimiento 0 en la economía, y explicarían sobre un presupuesto para el próximo año, que tendrá mucha dificultad, con el dólar que puede subir al 70 por uno.

—0—

Soñé con que  los candidatos presidenciales iban a explicar que las federaciones deportivas nacionales, seguirán recibiendo recursos para la preparación de los atletas y otras sumas adicionales para sus gastos mayores, o si en cambio suspendiesen estos aportes.

—0—

Soñé también con que el Comité Ejecutivo del COD, iba a romper el esquema y que tendrías propuestas a discutir con esos candidatos.

—0—

Finalmente soñé que alguien les recordaría a esos aspirantes presidenciales que el deporte no se queda atrás y sufre las mismas crisis señaladas.

—0—

Pienso que todo se quedó en un sueño y que los encuentros del Comité Olímpico con los candidatos presidenciales, por razones que no conozco, no llenaron las expectativas creadas.

—0—

Mañana, domingo no soñaré, me levantaré temprano y como por mi edad tengo privilegios en las filas. votaré a primera hora y con ello contribuiré con el desarrollo del país.

—0—

Nota de Momento

 

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-1-2-1-1

Pascual_Perez_-_El_Gráfico_-_1948

Pascual Pérez,  boxeador argentino/ Fuente Externa

Pascual Pérez

Fue uno de los primeros excampeones mundiales que visitó el país e incluso vivió en Quisqueya por varios años. El argentino quien era manejado por el expresidente Juan Domingo Perón se convirtió en un asilado político de lujo de la dictadura trujillista. El pequeño gigante suramericano, de 4 pies y 10.5 pulgadas, se preparaba aquí y salía a defender su corona del mundo de peso mosca especialmente hacia Oriente; a veces se fogueaba en Curazao y otras islas de las Antillas

Un día como Hoy

george-steinbrenner-dueño-de-los-new-york-yankees-68766689

George Steinbrenner / Fuente Externa

 

George Steinbrenner 

Un día como hoy 4 de julio de 1930 nació George Steinbrenner, en Rocky River, Ohio, Estados Unidos. Empresario dueño de los Yankees de Nueva York de 1973 hasta 2010 que murió.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión