Connect with us

Opinión

Toquecitos: Lidom agilizará juegos béisbol

Unió a la LIDOM y él en especial al dolor del Pueblo Dominicano por los fallecimientos y los infectados

Vitelio Mejía, presidente LIDOM/ Fuente Externa

 

La liga dominicana de béisbol Profesional (Lidom) anunció varios cambios de reglas tendentes a agilizar el juego, lo que es reclamo general en la pelota nuestra.

—0—

Vitelio Mejía, presidente de la entidad dijo en una rueda de prensa virtual el lunes muchas cosas de interés, entre ellas que mantiene una vigilancia sobre la evolución en el país de la pandemia del coronavirus, que prácticamente ha paralizado el deporte a nivel mundial.

—0—

Unió a la LIDOM y él en especial al dolor del Pueblo Dominicano por los fallecimientos y los infectados.

—0—

Vitelio Mejía, dijo también que por el momento LIDOM mantiene los planes de comenzar el torneo 2020-21 a finales de octubre o principio de noviembre, pero que ha trazado un calendario de seguimiento a los acontecimientos que ha provocado el coronavirus en el país.

—0—

Prometió que «En mayo LIDOM volverá a reevaluar la situación, advirtiendo que están optimistas de que para septiembre haya pasado la peor parte de la pandemia en República Dominicana y que se pueda jugar pelota».

—0—

Excelente la explicación del Presidente de la liga de béisbol dominicana, a quien extendemos las manos a distancia, por tan clara posición.

—0—

El fallecimiento del fraterno y viejo amigo Dámaso García, mocano, exfutbolista y ex jugador de béisbol de grandes ligas, llena de luto al país.

—0—

Lo conozco desde antes de ser parte de la selección dominicana de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 1974, donde también estaba, otro mocano, Verman Mejía.

—0—

Mi familia y yo estamos unidos al dolor de doña Haydee Benoit y de su hijo, el colega periodista Dámaso García.

—0—

Compartí mucho con Damasito, Verman, Aridio, Adriano Miguel, Héctor Camacho, entre otros, en el campus de la hoy Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde el hombre fuerte del deporte era Luis Midence.

—0—

Midence era un propulsor extraordinario, pues nos daba a los periodistas de Santiago, todo tipo de facilidades en las instalaciones   de la Madre y Maestra.

—0—

Damasito, se distinguía entre todos los jóvenes atletas por su altura, delgado, pero corpulento, un atleta completo, que dio el paso de fútbol al béisbol. Paz a su alma.

—0—

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1

i-3

Alex Rodríguez

Es el único jugador en la historia del béisbol, seleccionado número uno en el Draft, que hasta ahora ha ganado más de una vez el título de Más Valioso y lo hizo durante tres temporadas. En el 2003, 2005 y 2007. Otros tres escogidos en primer lugar en el Draft han sido Más Valiosos, pero una sola vez, Joe Mauer 2009, Josh Hamilton 2010 y Bryce Harper 2015.

Un día como hoy

88C41157-8E6E-48C7-85F3-8B722BCD2722-194x300

Antonio Tony Rivera Torres

Nació un día como hoy en La Vega en el l952. Hijo de Don Pedro Rivera y Doña Leticia Torres de Rivera (fallecidos). Tony, es el único varón de 6 hijos del matrimonio. Desde pequeño se unió mucho a su padre y a una corta edad se introdujo en el mundo de la agropecuaria. Su experiencia lo llevo a ser un agroempresario destacado introduciendo productos carnicos lideres en el mercado dominicano. Es un destacado deportista que sobresale en Karate y Polo, además excelente Propulsor del Deporte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión