Connect with us

Opinión

Toquecitos: Las elecciones hoy de Águilas Cibaeñas

Indicó que se excusa con los medios de comunicación, porque no se le permitirá la entrada al salón y que recibirán los resultados de la asamblea, por los medios de comunicaciones oficiales de las Águilas

Adriano Valdez Russo/ Fuente Externa
Por Héctor García

 

 

Hoy lunes los accionistas de Águilas Cibaeñas se reunirán y celebrarán su Asamblea General Ordinaria Anual, en el salón de conferencias de su domicilio social de la segunda planta del estadio Cibao, sector Gurabito, Santiago.

—0—

Hablé ayer tarde con el presidente de las Águilas, doctor Adriano Valdez Russo y me especificó que ‘la Asamblea de los accionistas de la sociedad Águilas Cibaeñas, S.A.S, está fijada para las 11:00 de la mañana, en un ambiente en el que se observaran todos los protocolos vigentes obligados por la pandemia del COVID-19 que exige distanciamiento social, el uso de mascarilla y guantes’.

—0—

Indicó que se excusa con los medios de comunicación, porque no se le permitirá la entrada al salón y que recibirán los resultados de la asamblea, por los medios de comunicaciones oficiales de las Águilas.

—0—

Valdez Russo, tiene mucho interés en hacer hincapié en las razones de no permitir una gran cantidad de representantes de medios, en un salón que no es tan amplio, como el de conferencia de las Águilas.

—0—

Afirma que el panorama en las Águilas luce tranquilo, no como en otros procesos eleccionarios y dice que es casi seguro que una sola plancha participe en los comicios, la que encabezará Quilvio Hernández.

—0—

Hernández, ha sido un par de veces presidente de las Águilas y también gerente general, mientras que ha ocupado diversas posiciones en el Consejo de Administración.

—0—

¡Esperemos los resultados, porque tanta tranquilidad me inquieta!

Nota de Momento

4129536-2-2-1-2-1-1-1-1-1-1-1-1-3-1-1-2-2-2-2-2-2-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2

1868_Reds

El mejor juego de béisbol de la historia

Una diversidad de historiadores del béisbol consideran que el mejor juego del siglo XIX, fue el que se celebraron  el 14 de Junio de 1870,  hace 150 años el primer equipo profesional, los «Red Stockings» de Cincinnati, quienes después de 89 victorias sin derrotas en dos años, cayeron ante los «Atlantics» de Brooklyn por 8-7 en 11 entradas.

Un día como Hoy

53ef687a7c389c363ea7ab5fd1e55343

Juan Marichal lanza juego sin hit ni carrera

Un día como hoy 15 de junio de 1963, hace 57 años, el dominicano Juan Marichal, de los Gigantes de San Francisco, lanza frente a los los Colt 45, “un no hit, no run”, con anotación de 1 por 0. El partido se celebró en Houston, Terxas.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión