Connect with us

Opinión

Toquecitos: Las elecciones de la ACD

En unas primeras votaciones hubo un empate a 91 votos entre los candidatos Jorge Torres y Américo Celado.

Juramentación de la directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD)/ Fuente Externa

Héctor García

La Asociacion de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), termina de dar un ejemplo de civismo con la celebración de sus comicios para elegir una nueva directiva.

En unas primeras votaciones hubo un empate a 91 votos entre los candidatos Jorge Torres y Américo Celado.

El pasado viernes 22, se realizó una segunda vuelta y el escrutinio final favoreción 101 a 89, a Jorge Torres, candidato de la plancha Renaldo Bodden.

Contado el último voto de ese proceso, el candidato con menor cantidad, por no decir perdedor, Américo Celado, de inmediato reconoció el triunfo de Torres, lo felicitó y anunció el respaldo total de su grupo a la gestión.

¡Qué grandeza, qué nobleza! De toda manera no podía ser la manifestación de un comunicador deportivo, que hace opinión certera y con criterios propios. Américo Celado, creció con su forma de actuar.

Congratulamos a la membresía de nuestra Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, por dar un ejemplo de civismo, con la celebración de las elecciones que convirtieron a Jorge Torres, en el nuevo presidente de la entidad deportiva más antigua del país.

Nota de Momento

El Guante del receptor

Cuando comenzó a jugarse el béisbol con Reglas, en 1846, hace 175 años, no existían  los guantes ni las otras protecciones de los receptores, por lo que recibían los lanzamientos bastante atrás, al primer bote. Un cátcher universitario, llamado Billy White, inventó el guante, que era un guantín, y comenzaron a acercarse los receptores al home-

Un día como Hoy

Super Bowl XVI 

Un día como hoy 25 de enero  de 1982 se celebra  el Super Bowl 26 y San Francisco derrota a Cincinnati 26-21. En ese juegp empiezó la leyenda de Joe Montana, quien fue nombrado MVP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión