Connect with us

Opinión

Toquecitos: La UNPHU distingue a Villalona Calero

El homenaje rendido por la Universidad Pedro Henríquez Ureña, no se queda a nivel de Villa Calero y sus familiares, sino que llega al corazón del ámbito deportivo general de República Dominicana

El rector magnífico Arq. Miguel Fiallo Calderón,  entrega una placa que hace constar la distinción al deportista, Villalona Calero. Fuente Externa

Por Héctor García

 

La Universidad Pedro Henríquez Ureña, (UNPHU)  designó al ingeniero Rafael Villalona Calero, Miembro de su Comisión de Deportes.

—0—

Con anterioridad lo había galardonado como  ‘Egresado Distinguido y Atleta Histórico’.

—0—

En tal sentido fue celebrado un acto, donde  su rector magnífico Arq. Miguel Fiallo Calderón, les entregó una placa que hace constar la distinción al deportista, Villalona Calero.

—0—

Villalona, egresado de esa la Universidad Pedro Henríquez Ureña y toda su vida ha sido un destacado deportistas que practica varias disciplinas.

—0—

En su juventud jugó béisbol, luego pasó al softbol donde se distinguió y posteriormente llegó al Golf, donde no solo lo juega, sino que ha sido Presidente, en ocasiones de su Federación.

—0—

Villa, como les llamamos sus amigos, es miembro ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD).

—0—

El homenaje rendido por la Universidad Pedro Henríquez Ureña, no se queda a nivel de Villa Calero y sus familiares, sino que llega al corazón del ámbito deportivo general de República Dominicana.

—0—

Ha sido reconocida una persona, trabajadora, solidaria y honesta en el sentido general de la palabra.

—0—

En nombre del deporte dominicano, agradecemos a la Universidad Pedro Henríquez Ureña representada por su rector magnífico Arq. Miguel Fiallo Calderón, dicha distinción.

—0—

Extensivos los agradecimientos a los profesores Rolando Miranda, y Pedro Montero, inmortales del deporte dominicano, por la escogencia de Villalona Calero, para formar parte de la comisión de deportes de tan prestigiosa institución.

—0—

Nota de Momento

OpalJeans

img_0789
Iván Murrell/ Fuente Externa

Iván Murrell

El nativo de Panamá es el jugador de béisbol de grandes ligas que con 100 ó más turnos como emergente registra el promedio más bajo de la historia. En su carrera de 10 años bateó como emergente en 180 oportunidades bateó solamente 21 hits para un average de .117.

 

Un día como Hoy

s-l300

Larry Brown/ Fuente Externa 

Larry Brown 

Un día como hoy 14 de septiembre de 1940, nace Larry Brown en Brooklyn, Nueva York. Coach, uno de los grandes de la historia del basquetbol. Único que ha ganado títulos de la NCAA con Kansas y NBA con Detroit.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión